Aquí te hablaremos de diferentes animes en donde el personaje protagonista sea fuerte y lo oculte, ya sea para pasar desapercibido o porque no tenga idea del poder que tiene en su interior.

Lista de animes donde el protagonista sea fuerte y lo oculte

Isekai no Seikishi Monogatari

Isekai no Seikishi Monogatari, es una serie de anime OVA que es un spin-off de Tenchi Muyo!

Serie creada por Masaki Kajishima, producida por AIC Spirits y BeSTACK.

Esta serie se transmitió y sus trece episodios se transmitieron en la cadena de pago por visión Animax entre el 20 de marzo de 2009 y el 19 de marzo de 2010.

Narra la historia de un joven llamado Kenshi Masaki, el hermano menor de Tenchi Masaki , protagonista de Tenchi Muyo.

El es transportado al mundo de Geminar.

La historia comparte algunos nombres de personajes y términos generales del anime Photon, otra serie creada por Masaki Kajishima.

Infinite Stratos

Infinite Stratos, también escrito como IS es una serie de novelas japonesas de Izuru Yumizuru con ilustraciones proporcionadas por Okiura.

A partir de octubre de 2013, Media Factory ha publicado 7 volúmenes bajo su etiqueta MF Bunko J. Desde el volumen 8 en adelante, las novelas son publicadas por Overlap bajo su sello Overlap Bunko.

Una adaptación de manga de Kenji Akahoshi fue serializada en la revista seinen manga Monthly Comic Alive desde mayo de 2010 hasta julio de 2012 con cinco volúmenes publicados bajo su sello Alive Comics.

Una adaptación de anime de 12 episodios se emitió en Japón entre enero y marzo de 2011, y un episodio de video animación original (OVA) se lanzó el 7 de diciembre de 2011.

El anime tiene licencia de Sentai Filmworks en América del Norte, y lanzaron la serie en 10 de abril de 2012.

Una segunda serie se emitió desde el 3 de octubre de 2013 hasta el 19 de diciembre de 2013.