Aquí te mostramos algunos títulos, donde un hombre se hace pasar por mujer.

Maria † Holic

La historia se posiciona en una escuela católica para mujeres llamada Ame no Kisaki, en donde es transferida la personaje principal, Kanako Miyamae, quien tiene una fobia hacia los hombres gracias a las malas vivencias que tuvo con estos en su infancia. Kanako tiene el propósito de hallar una novia en el colegio, alentada por la crónica de amor entre sus padres; su madre era una alumna de esa institución en tanto que su padre era un instructor. En la escuela conoce a Maria (Mariya, en japonés), una muchacha que en una primera impresión le se ve hermosa, con un carácter amable y fresco, alguien especial. Kanako de manera rápida se conquista de su compañera, pero próximamente revela su terrible secreto: Maria es de todos modos un chico travestido, quien por medio de su rostro andrógino y a un vestuario particular, consigue infiltrarse en el internado y seducir a todos que es una mujer. Maria trabaja así animado por una cláusula del testamento de su abuela, la vieja directora del centro, y de paso, para conformar su harem. Descubierto su misterio, Maria ordena a Kanako a mantenerlo oculto a toda costa.

MM!

Cuando Taro Sadou fue golpeado en secundaria por una compañera frente a todos en su salón, el shock y la humillación lo hicieron desarrollar como custodia una crisis compulsiva de masoquismo que lo transformó en un paria frente a los otros alumnos, debido a que han comenzado a verlo con desprecio y rechazo.

Ya en preparatoria, para sanar su cuerpo y confesar su amor a Shiori Hime; una enigmática chica de la cual no sabe nada, salvo que siempre adquisición en la tienda donde Tarou trabaja; se integra al Club de voluntarios del cual había escuchado cumplían algún deseo que los alumnos tuviesen. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de enorme hermosura y un abrumador Complejo de superioridad, de esta forma como Arashiko Yuno, quien se ve ser la causa verídica por la que padece esta "condición". Tarou comienza su pelea por sanar su masoquismo aunque le va a ser muy complicado gracias a que estando en el club de Voluntariado va a estar cubierto de numerosas chicas que se sienten atraías por él, pero por los malentendidos y fetiches que ellas mismas tienen acostumbran golpearlo siempre.