Hay varios títulos donde le protagonista muere y revive, tal es el caso de Dragon Ball, Bleach, Naruto, One Piece, Death Note.

A continuación te dejamos otros títulos que no hemos mencionado.

Zero no Tsukaima

En un mundo donde existe la magia y existe alguna desigualdad popular entre la multitud que puede hacer magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, además llamada por sus camaradas en la academia de magia Louise la Cero, ya que ella no es con la capacidad de hacer algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia hay un ritual por medio de el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y va a estar a su servicio a lo largo de el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un enorme alboroto porque jamás se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual llama la atención a todos dado que consigue como familiar la capacidad de utilizar armas diestramente con solo tocarlas.

Phantom: Requiem for the Phantom

Dentro del universo de ficción de la obra, la mafia estadounidense, una de las más capaces de todo el mundo, cede frente el temor de una organización llamada "Inferno", no por su poder barato ni tampoco por su predominación mundial, sino por sus producciones, asesinos a sangre fría y con capacidades sobre-humanas. Phantom es el más poderoso y con la capacidad de sus asesinos pero mientras está asesinando a alguien es visto por un joven. Este identifica sin querer a su mejor asesina, una muchacha llamada "Ein".Los presentes comunmente son asesinados además, pero en esta oportunidad el joven es llevado para de esta forma lavarle el cerebro y transformarlo en el nuevo asesino de Inferno, "Zwei". Desde ese instante este, sin acordarse nada de su pasado, se ve envuelto en conspiraciones, engaños y violencias en las que Ein y Zwei no son más que sencillos marionetas construídas para matar.