TV

Dr. Stone
TV

Dr. Stone

8.9 54
Ciencia Ficción
Aventuras
Shounen

Después de cinco años de albergar sentimientos ocultos, el estudiante de secundaria Taiju Ooki está finalmente listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Justo cuando Taiju comienza su confesión, sin embargo, una luz verde cegadora golpea la Tierra y petrifica a la humanidad alrededor del mundo - convirtiendo a cada uno de los humanos en piedra. Varios milenios después, Taiju se despierta y descubre que el mundo moderno es completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo. Entre un mundo de estatuas de piedra, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo Senkuu, amante de la ciencia, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuuu ha desarrollado un gran plan para lanzar el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza de Taiju y el cerebro de Senkuuu se combinan para forjar una formidable sociedad, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados. Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando sus ideologías son desafiadas por aquellos que despiertan. Mientras tanto, la razón de la petrificación de la humanidad sigue siendo desconocida.

Enen no Shouboutai
TV

Enen no Shouboutai

8.67 31
Acción
Supernatural
Shounen

Combustión Humana Espontánea: un fenómeno caótico que ha plagado a la humanidad durante años, transformando al azar a la gente común en criaturas violentas y en llamas conocidas como Infernales. Mientras que los Infernales constituyen los relatos de primera generación de la Combustión Humana, la segunda y tercera generación se conocieron como pirocinéticos, personas dotadas de la habilidad de manipular y controlar sus llamas sin dejar de ser humanas. Para combatir la amenaza infernal y descubrir la causa, las Fuerzas Armadas de Tokio, la Agencia de Defensa contra Incendios y la Santa Iglesia del Sol dieron su respuesta: la Fuerza Especial de Fuego. El joven y ansioso pirocinético de tercera generación Shinra Kusakabe, apodado Devil's Footprints por su habilidad explosiva para encender sus pies a voluntad, se convierte en miembro de la animada Compañía de la Fuerza Especial de Bomberos 8. Manteniendo el deber de la brigada de extinguir a los Infernales en llamas y poner sus almas a descansar, Shinra está decidida a convertirse en un héroe que salvará las vidas de aquellos que están amenazados por el terror de las llamas. Sin embargo, este no es el juego del héroe que Shinra imaginó. La Fuerza de Fuego es un lío fracturado de brigadas de pelea, los avistamientos infernales anormales están aumentando por todo Tokio, y un grupo sombrío está afirmando tener respuestas al extraño incendio que causó la muerte de la familia de Shinra hace 12 años. Enfrentado a muchos obstáculos dentro y fuera de la Fuerza de Fuego, Shinra lucha para descubrir la verdad detrás de los misterios ardientes que lo han mantenido en la oscuridad.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
TV

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

8.8 27
Acción
Aventuras
Fantasía
Harem

La vida ordinaria de otaku Hajime Nagumo, de 17 años de edad, se ve perturbada cuando él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y se les asigna la tarea de salvar a la humanidad. Mientras que sus compañeros están dotados de impresionantes habilidades útiles en el combate, Hajime es menospreciado por sólo ganar una habilidad de transmutación inferior que carece de cualquier poder ofensivo real. Durante una expedición en el Laberinto del Gran Orco, Hajime es traicionado por uno de sus compañeros de clase y cae al fondo de un abismo. Aunque sobrevive a la caída, Hajime se enfrenta a monstruos amenazadores y a desgracias que lo convierten en una pesadilla. Desesperado por vivir y volver a casa un día, resuelve luchar por su supervivencia, sólo para encontrarse con un vampiro encarcelado al que llama Yue, que también está tratando de escapar del laberinto. Interesándose por él, Yue y algunos otros a lo largo del camino acompañan a Hajime en su viaje para encontrar el camino de regreso a casa, mientras se transforma constantemente de lo común a lo más fuerte del mundo.

Vinland Saga
TV

Vinland Saga

10 25
Acción
Aventuras
Historico
Drama
Seinen

El joven Thorfinn creció escuchando las historias de viejos marineros que habían viajado por el océano y habían llegado al lugar de la leyenda, Vinland. Se dice que es cálido y fértil, un lugar donde no habría necesidad de pelear, ni mucho menos como el pueblo helado de Islandia donde nació, y ciertamente no como su vida actual como mercenario. La guerra es su hogar ahora. Aunque su padre le dijo una vez: "No tienes enemigos, nadie los tiene. No hay nadie a quien esté bien herir", mientras crecía, Thorfinn sabía que nada estaba más lejos de la verdad. La guerra entre Inglaterra y los daneses empeora con cada año que pasa. La muerte se ha convertido en algo común, y los mercenarios vikingos aman cada momento de ella. Aliarse con cualquiera de los dos bandos provocará un enorme cambio en el equilibrio de poder, y los vikingos están encantados de hacerse un nombre por sí mismos y de llevarse el botín que ganen en el camino. Entre el caos, Thorfinn debe vengarse y matar al hombre que asesinó a su padre, Askeladd. El único paraíso para los vikingos, al parecer, es la era de la guerra y la muerte que continúa.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II
TV

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II

5.5 22
Acción
Aventuras
Comedia
Fantasía
Romance

Todo sigue igual en la inmensa ciudad de Orario, donde legiones de aventureros se reúnen para explorar el "Calabozo", infestado de monstruos. Entre ellos está el fácilmente nervioso pero valiente Bell Cranel, el único miembro de la familia Hestia. Con la ayuda de su apoyo demi-humano Liliruca Arde y el competente herrero Welf Crozzo, Bell se ha ganado el título de Little Rookie al convertirse en el aventurero de más rápido crecimiento de Orario gracias a sus esfuerzos dentro de los niveles más profundos del Dungeon. Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II continúa las aventuras de Bell mientras intenta llevar la gloria a su diosa y proteger a aquellos que le importan. Sin embargo, varias familias y dioses a través de la ciudad comienzan a tomar nota de sus logros e intentan agregarlo a sus filas.

Tejina-senpai
TV

Tejina-senpai

7.25 20
Comedia
Ecchi
Escolar
Seinen

Comenzando su nuevo período en Tanenashi High School, un estudiante de primer año desmotivado busca un club que requiera una participación mínima para satisfacer sus necesidades. Luego se cruza con la sala del club de magia, y en su interior hay un simpático estudiante de último curso practicando sus trucos de magia. Sufriendo de un miedo escénico que le hace resbalar en sus actos, ella tiene una tendencia a terminar en las situaciones más embarazosas. A pesar de tener poco interés en un club dirigido por un mago incapaz, el estudiante de primer año se encuentra involucrado como nuevo miembro, experimentando todo tipo de momentos incómodos con su excéntrico mentor.

Maou-sama, Retry!
TV

Maou-sama, Retry!

4.5 19
Acción
Aventuras
Fantasía

Akira Oono es un adulto que trabaja normalmente y que dirige el Juego Infinito del MMORPG. Quince años después de crear el juego, Oono decide apagar los servidores de una vez por todas. Sin embargo, cuando el reloj marca la medianoche, de alguna manera se encuentra en el cuerpo de Hakuto Kunai, el Señor del Demonio de Infinity Game. Poco después de su misterioso transporte, es testigo de cómo el demonio Greole persigue a una niña llamada Aku. Aunque despacha sin esfuerzo a la criatura, Hakuto sigue preocupado; después de todo, ¡no recuerda haber creado a la chica o al demonio! Dudando de si realmente está en el mundo de su creación, Hakuto decide investigar. Llevando a Aku como su guía y compañero, Hakuto emprende un viaje para averiguar exactamente quién o qué lo convocó a este mundo de fantasía, al tiempo que deja a su paso el caos y la destrucción.

Dumbbell Nan Kilo Moteru?
TV

Dumbbell Nan Kilo Moteru?

8.4 17
Comedia
Ecchi
Cosas de la Vida
Deportes

Durante un rastro regular de comida después de la escuela, la glotona estudiante de secundaria Hibiki Sakura es confrontada por su mejor amiga, Ayaka Uehara, acerca de su cintura en constante expansión. Con sus intentos de ejercicio solitario fallando miserablemente, Hibiki decide unirse al recién inaugurado Silverman Gym. En su orientación, Hibiki se encuentra con la presidenta del consejo estudiantil y ídolo de la escuela Akemi Souryuuin. Sin embargo, pronto resulta que Hibiki tiene mucho más de lo que esperaba. No sólo Silverman Gym está lleno de culturistas y atletas de renombre mundial, sino que para empeorar las cosas, Akemi resulta ser un fetichista total de los músculos! Asqueada por la escena que se desarrolla ante sus ojos, Hibiki comienza a marcharse, sólo para ser detenida por la entrenadora Naruzou Machio. Completamente cautivada por su nuevo príncipe azul, Hibiki se inscribe como miembro del gimnasio. Ahora, como resultado de su decisión impulsiva, Hibiki debe adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?
TV

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?

8.5 15
Aventuras
Comedia
Fantasía

Formar una fiesta con la madre en un juego en línea no sólo parece improbable, sino también incómodo para la mayoría de los jugadores adolescentes. Desafortunadamente, Masato Oosuki se encuentra en ese mismo escenario. Después de completar una encuesta aparentemente sin sentido, es lanzado al mundo de un MMORPG de fantasía, ¡y su madre Mamako lo acompañó! Además de todo eso, Mamako resulta ser una espadachina dominada, que posee el poder de los ataques multiobjetivo de dos golpes. Después de una pequeña tensión entre los dos, buscan a los miembros del partido, encontrándose con el comerciante Porta y el sabio Wise, comenzando su viaje para despejar el juego.

Karakai Jouzu no Takagi-san 2
TV

Karakai Jouzu no Takagi-san 2

5 14
Comedia
Romance
Escolar
Shounen
Cosas de la Vida

Incluso después de pasar una considerable cantidad de tiempo con Takagi, Nishikata sigue luchando por encontrar un plan perfecto para derrotar al experto provocador. Una batalla de ingenio, una competencia de destreza física, una prueba de coraje: cualquier estrategia que emplee para exponer sus debilidades es en vano. Por el contrario, los lamentables intentos de Nishikata sólo revelan más de sus propios defectos, de los que Takagi se aprovecha para volverse cada vez más audaz en sus intentos de burla. Para empeorar las cosas para Nishikata, los rumores sobre él y Takagi pueden haberse extendido en clase debido a las frecuentes interacciones entre ellos. Sin embargo, el optimista Nishikata cree que la sabiduría llega con la edad y que a medida que pasan los días, su experiencia con sus constantes burlas dará sus frutos, llevándolo al esperado momento de la victoria. Por lo tanto, Nishikata sigue luchando por lo aparentemente imposible, para burlarse de Takagi y hacerla sonrojarse de vergüenza.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.
TV

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

9 13
Comedia
Drama
Romance
Escolar
Shounen

Cuando eran niños pequeños riendo y jugando juntos, Izumi Norimoto y Kazusa Onodera eran como hermanos. Pero a medida que sus cuerpos maduraban en la escuela secundaria, Kazusa comenzó a verlo como algo diferente; desafortunadamente para ella, también lo hicieron las otras niñas. Al ser condenada al ostracismo, Kazusa no tuvo más remedio que distanciarse de él yendo a la escuela secundaria. Sin embargo, después de unirse al club de literatura, encuentra amigos que mantienen su mente ocupada. Conocido en toda la escuela por leer en voz alta escenas de sexo en las novelas literarias, la reputación del club ha impedido que todos los profesores acepten la tarea de ser sus asesores. Durante una discusión sobre lo que pondrían en su lista, una de las niñas dice una cosa: sexo. Esta sola palabra envía ondas a través de las cinco niñas, a medida que el pensamiento del sexo comienza a apoderarse de sus vidas diarias. Y, después de entrar en Izumi en un momento muy privado, Kazusa se ve envuelta en una espiral de emociones que la obliga a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos por él. Ahora que sus corazones se aceleran y que el club de literatura se enfrenta a una disolución inmediata, las cinco niñas deben trabajar arduamente para mantener vivos tanto su cordura como su club.

Kanata no Astra
TV

Kanata no Astra

8 13
Ciencia Ficción
Aventuras
Espacio
Shounen

En el año 2063, los viajes espaciales son factibles y están disponibles comercialmente. Mientras la alegre primavera de Aries llega al puerto espacial para asistir a un campamento en el lejano planeta McPa, su bolso es repentinamente arrebatado por un ladrón temerario. Afortunadamente, el atlético Kanata Hoshijima es capaz de recuperarlo para ella, y Aries pronto descubre que está entre el grupo de adolescentes que viajarán con ella en la excursión como equipo B-5. Al llegar a su campamento, el viaje del grupo empeora cuando una extraña esfera de luz negra los absorbe en los vastos confines del espacio exterior. Varados y sin esperanza alguna, encuentran cerca un barco abandonado que les proporciona los medios para volver a casa. Sin embargo, pronto descubren que no están tan cerca de su campamento como pensaban inicialmente, pero que en realidad están a miles de años luz de su casa. Con esta realización, los nueve miembros deben administrar con cautela sus recursos, mantener su fuerza y unirse como uno solo para conquistar juntos la oscuridad del espacio. Aunque se desconoce el motivo de la repentina obstrucción de su viaje, se embarcan en el traicionero viaje de regreso a casa a bordo de su nuevo barco, el Astra.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?
TV

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

7 12
Comedia
Ecchi
Harem
Romance
Escolar

En cuanto a esto, muchos chicos, especialmente en la adolescencia, quieren tener una novia. Keiki Kiryuuu no es una excepción. Una tarde llena de acontecimientos, sus días de anhelo por un amante parecen llegar a su fin cuando recibe una carta de amor de un remitente anónimo, junto con un par de bragas blancas. Para determinar la identidad de su admirador secreto, conocido como Cenicienta, procede a investigar a varios posibles candidatos, entre ellos su superior Sayuki Tokihara, su subclasista Yuika Koga y su compañero de clase Mao Nanjou. Sin embargo, mientras Keiki busca descubrir quién podría ser esta chica misteriosa, se entera de los fetiches pervertidos que se esconden detrás de los inocentes exteriores de cada candidato....

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.
TV

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

6 12
Fantasía
Cosas de la Vida

Dale Reki, de 18 años, es un viajero hábil, amable y respetado, reconocido como uno de los principales aventureros de la ciudad de Kreuz. Un día, en busca de bestias mágicas, se encuentra con una dulce chica diabólica llamada Latina. Está sola, vestida con harapos, y lleva el símbolo del diablo de un criminal: un cuerno roto. Preocupado por su bienestar, Dale decide garantizar la seguridad de la latina llevándola a su casa, lo que eventualmente lleva a que él la adopte. Latina es dulce, inocente y compasiva, encantando a Dale más allá de sus expectativas. Comienza a disfrutar de la vida de la paternidad, experimentando las pruebas que conlleva criar a un hijo y hacer frente a la angustia que siente cada vez que su ocupado estilo de vida como aventurero lo separa de ella. Aunque el trabajo y la vida como un nuevo padre se convierten en constantes tranquilizadoras para Dale, los misterios que rodean a la niña permanecen. ¿Por qué estaba Latina sola en el bosque, y por qué tiene el símbolo de una criminal? Al mismo tiempo, Latina también comienza a aprender sobre el mundo y sobre sí misma mientras se adapta a su nueva vida con Dale.

Isekai Cheat Magician
TV

Isekai Cheat Magician

5 11
Acción
Aventuras
Fantasía

El estudiante de secundaria Taichi Nishimura y su amigo de la infancia, Rin Azuma, se dirigen a la escuela una mañana normal. De repente, una luz brillante los envuelve, transportándolos a un mundo de fantasía lleno de criaturas mágicas. A su llegada, Taichi y Rin son amenazados por una bestia. Son salvados rápidamente por un grupo de aventureros, que aconsejan a la pareja que viajar desarmados e inexpertos los hace vulnerables a los ataques de monstruos que se han incrementado recientemente. Taichi y Rin son dirigidos al Gremio, donde pueden determinar su aptitud mágica y registrarse como aventureros. Sin embargo, la prueba que realizan revela un resultado sin precedentes: Taichi y Rin poseen poderes extraordinarios que superan con creces al mago estándar, transformándolos instantáneamente de estudiantes típicos de la escuela secundaria a los mejores magos tramposos. Taichi y Rin aprenden a comprender el alcance de sus poderes y a familiarizarse con su nuevo mundo. Sin embargo, mientras el dúo busca descubrir la razón detrás de su transporte y un posible camino de regreso a su mundo original, problemas inesperados acechan en las sombras.

Toaru Kagaku no Accelerator
TV

Toaru Kagaku no Accelerator

10 11
Fantasía
Escolar
Super Poderes
Supernatural

Los espers de Academy City se clasifican en seis niveles, donde el "Nivel 0" carece de potencia mientras que el "Nivel 5" posee una cantidad abrumadora. De los varios millones de espers que residen en Academy City, sólo siete de ellos han alcanzado el Nivel 5, y el más alto entre ellos es el conocido como Acelerador. Toaru Kagaku no Accelerator se centra en el Nivel 5 más fuerte después de proteger la alegre Última Orden al precio de gran parte de su poder. Recuperándose en el hospital, Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que termina salvando la vida de Esther Rosenthal, una misteriosa niña que lleva una foto de Last Order. Desafortunadamente, Accelerator ahora se ve arrastrado a un nuevo conflicto en la forma de una siniestra organización llamada Acción Disciplinaria que conspira para usar Última Orden para una misión peligrosa. Ahora que han puesto en marcha su plan y están persiguiendo a la joven, depende del esper más poderoso del mundo y de su nuevo compañero proteger Last Order y defender Academy City en el proceso.

Cop Craft
TV

Cop Craft

10
Acción
Fantasía
Magia
Policia
Ciencia Ficción

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Detrás de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y monstruos. Ciudad de San Teresa, una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la más nueva "ciudad de los sueños" del mundo. Pero a la sombra del caos, el crimen es desenfrenado: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que se enfrentan a estos crímenes atroces están en la Policía de la Ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y el caballero del mundo alternativo Tirana -dos individuos que difieren en género, personalidad e incluso en el mundo de origen- se encuentran, se produce un incidente. Dos mundos. Dos jueces. A partir de aquí, se levanta el telón de una historia de acción policial de amigos!

Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]
TV

Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

4 9
Juego
Comedia
Drama

Iride Akatsuki ha desbloqueado contenido oculto en el juego que está jugando,'Genoma de Nakanohito', y resulta que este contenido es un juego de la vida real! Pronto se despierta y se da cuenta de que ha sido secuestrado y llevado a un lugar extraño, junto con otros compañeros de equipo. Cada uno de ellos se especializa en un cierto tipo de juego, como juegos de cultivo, juegos de lucha, juegos de rompecabezas, etc. Un'maestro' con cabeza de llama' los reúne después de que el nivel 1 es despejado para explicar cómo procederá el juego. ¿Tendrá éxito este grupo de jugadores y podrá volver a sus vidas reales?

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
TV

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

8
Acción
Drama
Fantasía
Militar
Shounen

Durante una prolongada guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron las artes mágicas oscuras para crear monstruosos super-soldados-Incarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse paso en una sociedad pacífica, o enfrentarse a la muerte a manos de un Cazador de Bestias.... Nancy Schaal Bancroft, la hija de un soldado encarnado que encontró un final prematuro en manos de uno de esos cazadores de bestias, se dedica a cazar a la propia cazadora. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre verdades duras sobre la vida de los Encarnados....

Given
TV

Given

10 8
Drama
Música
Romance
Shounen Ai
Cosas de la Vida

Aferrado a su guitarra Gibson, Mafuyu Satou sale de su oscuro apartamento para comenzar otro día de su vida escolar. Mientras toma una siesta en un lugar tranquilo de la escalera del gimnasio, tiene un encuentro casual con su compañera Ritsuka Uenoyama, quien lo reprende por dejar que las cuerdas de su guitarra se oxidaran y se rompieran. Notando el conocimiento de Uenoyama sobre el instrumento, Satou le suplica que lo arregle y le enseñe a tocarlo. Uenoyama finalmente está de acuerdo y lo invita a participar en una jam session con sus dos compañeros de banda: el bajista Haruki Nakayama y el baterista Akihiko Kaji. La voz de Satou es sorprendentemente bella, llenando a Uenoyama con la determinación de hacer de Satou el cantante principal de la banda. Aunque al principio se mostró reacio, Satou aceptó la oferta después de un emotivo encuentro con un viejo amigo. Con el apoyo de sus nuevos amigos, Satou no sólo debe aprender a tocar la guitarra, sino también a aceptar las misteriosas circunstancias que lo llevaron a ser su dueño.

Sounan Desu ka?
TV

Sounan Desu ka?

8 7
Aventuras
Comedia
Seinen

Después de que un viaje escolar sale terriblemente mal, Homare Onishima, Shion Kujou, Asuka Suzumori y Mutsu Amatani quedan varados en una isla desierta. Mientras que Shion, Asuka y Mutsu están asustados y desesperados, Homare parece extrañamente tranquilo. Afortunadamente para el grupo, ¡no es la primera vez que se queda varada! Homare pasó su infancia entrenando con su padre sobreviviente por todo el mundo, escalando acantilados, atrapando presas, construyendo refugios y obteniendo valiosa nutrición de los testículos de los alces. Para Homare, sobrevivir en una isla deshabitada con pocas posibilidades de rescate es un juego de niños. El único problema son los otros tres. Mientras Homare guía sin vergüenza a sus compañeros de clase a través de los puntos más finos de la supervivencia, incluyendo beber sangre de pescado y comer cigarras, las niñas comienzan a darse cuenta de que estar varadas podría no ser tan malo como se habían imaginado.

Joshikousei no Mudazukai
TV

Joshikousei no Mudazukai

6
Comedia
Escolar

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió poner a sus compañeros apodos basados en sus rarezas. Su amiga Kikuchi se convirtió en "Ota" por sus intereses nerd, y su otra amiga Saginomiya se convirtió en "Robo" por su personalidad sin expresión. En represalia, sus amigos decidieron llamar a Tanaka "Baka". Estos son los días ridículos de tres amigos de la escuela secundaria que reclaman (o no) la altura de su juventud.

Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note
TV

Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

8 6
Fantasía
Misterio
Supernatural

Diez años después de enfrentarse a la derrota en la Cuarta Guerra del Grial, Waver Velvet, ahora Lord El Melloi II, imparte clases en la Torre del Reloj, el centro de educación para magos. Sin embargo, su nuevo estatus como "Señor" viene con una advertencia: obedecer las órdenes de Reines, la hermana menor del difunto Kayneth El Melloi, hasta que tenga la edad suficiente para gobernar la Casa de El Melloi. Waver, junto con su misterioso aprendiz Gray, se enfrenta a una serie de casos asignados por Reines y la Mages Association. Con cada caso demostrando ser más complejo que el anterior, ¿podría haber algo más en la Torre del Reloj de lo que se ve a simple vista, y qué secretos esconde Reines?

Machikado Mazoku
TV

Machikado Mazoku

8 6
Comedia
Magia
Cosas de la Vida

Después de un extraño sueño de un misterioso antepasado, la estudiante de secundaria Yuuko Yoshida se despierta para ver que le han salido cuernos demoníacos y una cola. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado a vivir impotente e indigente por sus enemigos mortales, las mágicas chicas del Clan Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la asesine y salpique su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado. Afortunadamente para "Shadow Mistress Yuuko", una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en la Sakuragaoka High y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil asaltante, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generosa amiguita para salvar a su familia de la terrible garra de la pobreza.

Granbelm
TV

Granbelm

6
Fantasía
Magia
Mecha

Hace mucho tiempo, la magia era abundante y enriqueció la vida de todas las personas hasta su uso en la guerra. Para acabar con el caos, siete de los magos más poderosos dieron sus vidas para sellar toda la magia. Ahora, casi mil años después, su sello mágico Magiaconatus alberga Granbelm, una serie mensual de batallas para determinar quién de sus participantes es digno del título de Princeps, el único verdadero mago. En la noche de luna llena, el estudiante de secundaria Mangetsu Kohinata es transportado de repente a un mundo ilusorio donde seis magos participan en Granbelm. Confundido con un mago enemigo, Mangetsu es atacada por dos magos hasta que es rescatada por Shingetsu Ernesta Fukami y su Armanox Viola Katze. Sin embargo, cuando el Shingetsu es emboscado por protegerla, Magiaconatus le concede a Mangetsu el Lirio Blanco Armanox, permitiéndole luchar contra el asaltante del Shingetsu. Abrumada por las revelaciones que se le presentan, Mangetsu decide ayudar a su nueva amiga a luchar en Granbelm y hacer realidad su deseo.

Kochouki: Wakaki Nobunaga
TV

Kochouki: Wakaki Nobunaga

6.5 5
Acción
Historico
Drama
Samurai

La serie es un drama histórico que estética y audazmente adapta la vida de Oda Nobunaga en su adolescencia hasta su época de señor de la guerra contra su hermano Nobuyuki.

Senki Zesshou Symphogear XV
TV

Senki Zesshou Symphogear XV

4
Acción
Ciencia Ficción
Música

Quinta serie de Senki Zesshou Symphogear.

Ensemble Stars!
TV

Ensemble Stars!

3
Música
Escolar

Yumenosaki Private Academy, una escuela ubicada en una colina frente al mar. Especializada en la formación de ídolos masculinos, la escuela tiene una larga historia de producir generaciones de ídolos para el mundo del entretenimiento a partir de jóvenes rebosantes de talentos, como las brillantes estrellas en el cielo. Debido a "circunstancias especiales", eres una estudiante transferida en la escuela, así como la única estudiante femenina allí. De hecho, has sido elegido para ser el primer alumno del "curso de productor", y tu tarea es producir estos ídolos... Esperamos que disfrutes de tu viaje con los ídolos que te encuentres en la academia, así como con el vigoroso conjunto que juntos harás.

Bem
TV

Bem

3
Acción
Demonios
Supernatural

La joven detective Sonia Summers ha sido trasladada a las afueras de la ciudad portuaria de Libra tras haber causado problemas con sus superiores. Libra se divide en dos sectores: "el Superior", el centro de la riqueza y la política, y "el Exterior". El exterior es el hogar del crimen, la corrupción y los incidentes curiosos que involucran monstruosidades o youkai. Cada caso en el que Sonia trabaja parece implicar la participación de estas misteriosas criaturas. Sonia se cruza con tres peculiares youkai humanoides -Bem, Bela y Belo- que buscan proteger a los humanos y luchar contra los malvados youkai que los aterrorizan. Viviendo como "Youkai-Ningen", son excluidos por otros youkai por su estilo de vida humano, y rechazados y heridos por los humanos cuando revelan sus verdaderas formas. A pesar de las dificultades a las que se enfrentan, estos tres Youkai-Ningen viven en secreto entre humanos, y siguen persiguiendo sus sueños de convertirse algún día en humanos también.

Re:Stage! Dream Days♪
TV

Re:Stage! Dream Days♪

2
Música
Cosas de la Vida
Escolar

La historia se centra en la estudiante de primer año Mana Shikimiya mientras persigue sus sueños de ganar en la Etapa Prisma, la competencia que determina el ídolo de la escuela intermedia.

Try Knights
TV

Try Knights

2 2
Deportes
Escolar
Josei

Riku Haruma entra en la escuela secundaria sin un futuro a la vista. Ve a la gente jugando como monstruos en el suelo, saltando más alto que nadie, corriendo rápido, decidiendo dar lo mejor de sí mismos. Allí ve a Akira Kariya jugando al rugby, un deporte que una vez le apasionó, pero que abandonó debido a su físico. Mientras Akira corre, Riku le da un consejo sin pensarlo. A partir de ahí, Riku siente su última pasión por el deporte en llamas, y su futuro comienza a iluminarse....

Starmyu 3rd Season
TV

Starmyu 3rd Season

1
Música
Cosas de la Vida
Escolar

Tercera temporada de Starmyu.

Business Fish
TV

Business Fish

1
Cosas de la Vida
Comedia

Sinopsis no disponible

Hakata Mentai! Pirikarako-chan
TV

Hakata Mentai! Pirikarako-chan

0
Cosas de la Vida
Comedia

Una vida de comida diaria que ocurre en una calle que parece Hakata pero no Hakata? Hada de Mentaiko "Pirikarako-chan" recorre la calle para resolver (?)!

Kaijuu Step Wandabada
TV

Kaijuu Step Wandabada

0
Comedia
Infantil

Anime basado en el libro ilustrado Kaijuu Step, que presenta monstruos de la serie Ultraman.

Yami Shibai 7
TV

Yami Shibai 7

0
Demencia
Terror
Supernatural

La séptima temporada de Yami Shibai. Una serie de cuentos cortos de terror, llenos de misterio y oscuridad. Fenómenos sobrenaturales y cuentos populares japoneses contados por un misterioso anciano.

Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi
TV

Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi

0
Comedia
Ecchi
Romance

La oficinista Ryou Fujihashi está atrapada en su apartamento, que se ha incendiado. Los bomberos llegan a tiempo para salvarla, y uno de ellos es Souma Mizuno, el amigo de infancia de Fujihashi del que estaba enamorada. Cuando se apaga el incendio en el apartamento, un viejo amor se reaviva.

Waresho! Warera! Shodobutsu Aigo Iinkai
TV

Waresho! Warera! Shodobutsu Aigo Iinkai

0
Comedia

Tres niñas vienen de otro planeta para salvar a los animales maltratados del planeta Tierra. El gato negro Amiru, la ardilla Rumi y el conejo Rie se dirigen a la Tierra, pero Rie se estrella con su OVNI. Lucky Amiru y Rumi se topan con la chica de la Tierra Minami y juntos se disponen a conquistar el mundo!

Great Pretender
TV

Great Pretender

0
Acción

Sólo los MALOS son nuestros objetivos! Engañarte! Engañarte! ¡Engañar a toda la fortuna! Puedes escuchar nuestras historias en Los Ángeles, Singapur, Londres, Shangai y Tokio, ¿Por qué? Nuestro escenario "CON GAMEs", es todo el MUNDO! Edamura Masato es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intentan engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente son engañados. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un "hombre de confianza" de mucho más alto nivel, que controla a la mafia. Edamura aún no ha averiguado qué destino le espera, después de haber hecho los trabajos sucios del francés....! El Episodio 1 fue presentado en una proyección en la Anime Expo en Los Ángeles el 4 de julio de 2019. Las emisiones regulares comenzarán en 2020.

Odoru Mowai-kun
TV

Odoru Mowai-kun

0
Comedia
Infantil

El anime se centra en una estatua de los Moai llamada Mowai-kun que es sombría todos los días porque vive una vida aburrida donde sólo observa la playa y el sol desde lo alto de una colina en una isla. Pero un día a Mowai-kun le crecen los brazos y empieza a bailar. El anime se emitirá en la esquina "Kyara-Suta" del programa Oha-Suta.

Cardfight!! Vanguard: Shinemon-hen
TV

Cardfight!! Vanguard: Shinemon-hen

0
Acción
Juego
Shounen

Esta es la historia de "Shinemon Nitta", el futuro gerente de Card Capital. 10 años antes de la reunión de Aichi Sendou y Toshiki Kai, la tienda de tarjetas de la familia Tokura "Card Capital" estaba en quiebra. Luego vino el intento de apoderarse de la tienda por Esuka Hibino, la dueña de una importante tienda de tarjetas. Para proteger Card Capital, Shinemon Nitta se levanta como el "Autoproclamado Gerente".

Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka
TV

Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka

0
Comedia
Ecchi
Romance
Escolar
Cosas de la Vida

Sinopsis no disponible

Shu Ling Kee
TV

Shu Ling Kee

0
Aventuras
Fantasía
Artes Marciales
Romance
Supernatural

Sinopsis no disponible para su previsualizacìón

Películas

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
Película

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

9.5 23
Aventuras
Comedia
Parodia
Supernatural
Magia
Fantasía

La primera película de la serie KonoSuba.

Hello World
Película

Hello World

4
Ciencia Ficción

El año 2027, y la ciudad de Kyoto ha experimentado un tremendo avance tecnológico. Dentro de la ciudad vive Naomi Katagaki, un niño socialmente torpe e introvertido que ama los libros, y Ruri Ichigyou, una niña con una personalidad fría que a menudo es franca con la gente, pero que comparte su amor por la lectura. A pesar de tener intereses similares, Naomi tiene miedo de acercarse a Ruri debido a su naturaleza hostil. Un día, cuando Noemí sale a caminar, una aurora carmesí atraviesa el cielo por un breve instante antes de desaparecer. Poco después, ve a un cuervo de tres patas y a un misterioso hombre encapuchado que se revela como Noemí de 10 años en el futuro, explicando que ha venido a cambiar un evento trágico inminente que le sucede a Ruri poco después de que empiezan a salir. Inicialmente tomando sus palabras con un grano de sal, la actual Noemí sigue las instrucciones de su futuro yo y comienza a acercarse a Ruri, decidida a salvarla. Hola Mundo se centra en el presente Naomi junto a sí mismo desde hace 10 años en el futuro. Con la ayuda de su futuro yo, Noemí comienza sus preparativos para salvar a Ruri. ¿Será capaz de cambiar el futuro?

Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou
Película

Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou

3
Cosas de la Vida
Drama
Fantasía

La película fue proyectada en Mannheim, Alemania, los días 3 y 4 de agosto. Las proyecciones regulares de teatro comenzarán el 6 de septiembre de 2019.

Nezha Zhi Mo Tong Jiang Shi
Película

Nezha Zhi Mo Tong Jiang Shi

9 3
Acción
Comedia
Historico
Drama
Fantasía

Sinopsis no disponible

One Piece Movie 14: Stampede
Película

One Piece Movie 14: Stampede

2
Acción
Aventuras
Comedia
Super Poderes
Drama
Fantasía
Shounen

Sinopsis no disponible

Tenki no Ko
Película

Tenki no Ko

2
Drama
Fantasía
Romance
Cosas de la Vida

Tokio está experimentando actualmente lluvias que parecen perturbar el ritmo habitual de todos los que viven allí hasta el infinito. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega el estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, y termina con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sospechosos y decide huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero asombroso: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina se convierta en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para la gente cuando más lo necesita. Las cosas empiezan a mejorar al principio. Sin embargo, es bien sabido que el poder siempre tiene un precio elevado....

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran 1
Película

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran 1

5 1
Acción
Drama
Militar
Ciencia Ficción
Espacio

La invasión de la Alianza de Planetas Libres del Imperio Galáctico ha fracasado después de que la mala gestión del suministro provocara grandes pérdidas. El Almirante de Flota Lazar Lobos, que no está dispuesto a abortar la expedición a pesar de que le superan en número, ordena a las flotas restantes de la Alianza que se reúnan en la zona estelar de Amritsar para una batalla final contra el contraataque que se avecina. El genio estratégico de la flota, el almirante Reinhard von Lohengramm, conduce a las fuerzas imperiales a esta batalla decisiva con una ventaja abrumadora. Sin embargo, su rival, el vicealmirante Yang Wen-li, de la Alianza, compensa una vez más la incompetencia de sus superiores e intenta escapar por los pelos por su cuenta y la de sus compañeros. Aunque tanto Reinhard como Yang están descontentos con el resultado -el primero por su imperfecta victoria y el segundo por las tremendas bajas-, su atención debe centrarse en la burbujeante agitación política a ambos lados de la galaxia.

Free! Movie 3: Road to the World - Yume
Película

Free! Movie 3: Road to the World - Yume

1
Comedia
Drama
Escolar
Cosas de la Vida
Deportes

¡Recapitulación de lo gratuito!: Sumérgete en la serie Future TV con nuevas escenas.

Quanzhi Gaoshou zhi Dianfeng Rongyao
Película

Quanzhi Gaoshou zhi Dianfeng Rongyao

7 1
Desconocido

Sinopsis no disponible

Pokemon Movie 22: Mewtwo no Gyakushuu Evolution
Película

Pokemon Movie 22: Mewtwo no Gyakushuu Evolution

0
Acción
Aventuras
Comedia
Fantasía
Infantil

Sinopsis no disponible

Dragon Quest: Your Story
Película

Dragon Quest: Your Story

0
Aventuras
Comedia
Demonios
Magia
Artes Marciales
Fantasía

Basado en la historia del juego Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride.

Ni no Kuni
Película

Ni no Kuni

0
Acción
Aventuras
Magia
Fantasía

El estudiante de secundaria Yuu y su amigo Haru se ven envueltos en un caso que involucra a su amigo de la infancia Kotona, lo que les obliga a ir y venir de un mundo diferente pero algo similar al suyo, Ni no Kuni. El mundo real y Ni no Kuni, cuando la vida de Kotona está en peligro, ¿cuál es la última elección que tienen que hacer los tres en Ni no Kuni?

BanG Dream! Film Live
Película

BanG Dream! Film Live

0
Música

Sinopsis no disponible

Zhu Zhu Xia: Bukesiyi De Shijie
Película

Zhu Zhu Xia: Bukesiyi De Shijie

0
Acción
Aventuras
Fantasía
Infantil
Ciencia Ficción
Super Poderes

Una niña ha amado a GG Bond, el pequeño cerdo héroe desde que era pequeña. Para GG Bond no es más que un cuento para niños. Sus imponentes padres la presionaron para que se dedicara a la docencia mucho más allá de la sensibilidad. A medida que sufre depresión, toca un mural dibujado que hizo de GG Bond en la pared de su dormitorio. Abre un portal y se teletransporta al mundo de GG Bond. Los mundos comienzan a desdibujarse, y las cosas que dibuja en la pared aparecen dentro del otro mundo. Eventualmente ella queda atrapada y tienen que encontrar una manera de llevarla de vuelta a casa.

Luo Xiao Hei Zhan Ji (Movie)
Película

Luo Xiao Hei Zhan Ji (Movie)

0
Drama
Supernatural

Una película previa al anime web de Luo Xiao Hei Zhan Ji. Los espectadores descubrirán cómo Xiao Hei obtuvo el apellido Luo. También se espera que el episodio 28 de la serie web se estrene justo antes de que el largometraje se emita en las salas después de un paréntesis de 2 años.

Yumemi no E
Película

Yumemi no E

0
Historico

El pintor Kuwagata Keisai vivió hace más de 200 años. Creó'Ways to Sketch', una serie de libros ilustrados que ilustran a seres humanos y animales, todos ellos ricamente expresados. Un día estaba dibujando una carpa, justo en ese momento durmió y se convirtió en una carpa en sueños. Una carpa era disfrutar de la natación, pero un pescador atrapó esa carpa....

Quan Zhi Gao Shou: For the Glory
Película

Quan Zhi Gao Shou: For the Glory

0
Acción
Juego

Sinopsis no disponible

ONA

Ling Long: Incarnation
ONA

Ling Long: Incarnation

3
Acción
Ciencia Ficción
Terror
Demonios
Drama
Suspense

En un futuro no muy lejano, el mundo humano ha estado superpoblado durante mucho tiempo. La humanidad marchó hacia las estrellas en busca de un nuevo hogar, y justo cuando esto estaba sucediendo, la alineación de la luna causó terremotos masivos en todo el mundo, que duraron varias décadas. La humanidad fue demolida. Cuando la tierra finalmente se recuperó, la humanidad resurgió para enfrentarse a este extraño pero familiar mundo. ¿Seremos nosotros, que una vez fuimos dueños de este dominio, los dueños de este mundo?

Knights of the Zodiac: Saint Seiya
ONA

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

2
Ciencia Ficción
Aventuras
Fantasía
Shounen

Zeus tenía una hija llamada Atenea, la diosa de la guerra. Un grupo de jóvenes acudieron en masa a Atenea luchando para protegerla en medio de heroicas batallas como sus "Santos". Su prueba de ser un santo la dieron con el protector de la batalla conocido como Tela Sagrada. Después de una eternidad virtual, una nueva lucha está a punto de desatarse de nuevo sobre la Tela. Un niño llamado Seiya ha cruzado el camino a Grecia para recibir el entrenamiento para convertirse en santo y obtuvo la Tela, la tela de bronce, la posición más baja entre los santos. Cada santo toma una constelación como su dios tutelar. Y la estrella guardiana de Seiya es Pegaso. Ahora, los santos se reúnen de todas partes del mundo para participar en la "Guerra Galatica" - campeonato de los santos, con el objetivo de la Tela de Oro, el símbolo del gobernante de los santos. Se ha abierto el telón de la Guerra Galatica. Durante la batalla de la muerte entre los santos, Phoenix, el santo negro, de repente apareció en escena y huyó con Gold Cloth delante de una casa llena en su ambición de convertirse en el gobernante del mundo. Seiya y sus compañeros guerreros de tela de bronce van tras Phoenix y su "Ejército de las Sombras" para recuperar la Tela de Oro perdida.... Las batallas libradas entre los santos, los jóvenes más fuertes de la tierra, comienzan ahora.

Doupo Cangqiong 3rd Season
ONA

Doupo Cangqiong 3rd Season

10 2
Acción
Aventuras
Demonios
Supernatural
Romance
Artes Marciales
Fantasía

La tercera temporada de Doupo Cangqiong.

Kengan Ashura
ONA

Kengan Ashura

1
Acción
Artes Marciales

Desde los periodos Edo de Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas áreas. En estas arenas, los ricos propietarios de negocios y comerciantes contratan gladiadores para luchar en combates sin armas donde el ganador se lo lleva todo. Tokita Ouma, apodado "Ashura", se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, entre ellos el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki.

Shoujo☆Conto All Starlight
ONA

Shoujo☆Conto All Starlight

10 1
Música
Comedia
Escolar

Pantalones cortos de Chibi basados en Shoujo☆Kageki Revue Starlight.

No disponible
ONA

Quanzhi Fashi 4th Season

1
Acción
Fantasía
Magia
Escolar

Cuarta temporada de Quanzhi Fashi.

Taka no Tsume Yoshida-kun Batten File: Natsuyasumi Mystery Adventure
ONA

Taka no Tsume Yoshida-kun Batten File: Natsuyasumi Mystery Adventure

1
Ciencia Ficción
Misterio
Comedia
Parodia
Supernatural

Una mini historia lateral "Aventura Misteriosa de Verano" para la serie Taka no Tsume 8: Yoshida-kun no Batten File. Aunque la película se estrenó hace tres años, tiene una contraparte manga que sigue en cartelera en CoroCoro Comic, cuyo segundo volumen de tankoubon se estrenó recientemente. Así como las historias sobrenaturales de ciencia ficción que son muy populares en Japón durante la temporada de verano.

Look Plus One Piece Special Movie
ONA

Look Plus One Piece Special Movie

1
Aventuras
Parodia
Shounen

Una colaboración de One Piece con la línea de productos de limpieza de la marca Lion "Look Plus". La tripulación necesita hacer una limpieza básica en el barco pero Franky les dice que no necesitan trabajar tan duro como necesitan con una serie de productos de limpieza que esencialmente hacen todo el trabajo.

Cannon Busters
ONA

Cannon Busters

1
Acción
Ciencia Ficción
Aventuras
Fantasía
Mecha

Sigue las aventuras y hazañas de S.A.M., un droide de la amistad de clase real, de alto nivel, al que se une un robot de mantenimiento desechado y estrafalario y un descarado fugitivo mortal. Juntos, el improbable trío emprende un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M., el heredero de un poderoso reino sitiado.

Another World
ONA

Another World

8 1
Ciencia Ficción

La página web oficial de la película original de Tomohiko Itou, Hello World, anunció el jueves que recibirá una versión en tres partes, Another World, que comenzará antes del estreno de la película el 20 de septiembre. El primer episodio, titulado "Record 2027", será transmitido por Hikari TV Channel+ el 13 de septiembre, seguido por el segundo, "Record 2032", el 27 de septiembre y el tercero, "Record 2036", el 4 de octubre.

Mo Dao Zu Shi 2
ONA

Mo Dao Zu Shi 2

0
Acción
Misterio
Comedia
Historico
Supernatural

Segunda temporada de Mo Dao Zu Shi.

SD Gundam World: Sangoku Souketsuden
ONA

SD Gundam World: Sangoku Souketsuden

0
Acción
Historico
Mecha

Como si fuera guiado por el destino, después de encontrarse con Guan Yu Nu Gundam y Zhang Fei God Gundam, Liu Bei Unicorn Gundam resuelve salvar al mundo. Las repetidas guerras han destruido países que alguna vez prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando el renacimiento está a la vista, una epidemia del misterioso virus del zombi amarillo estalla. Los portadores del virus se pierden y empiezan a atacar a la gente. Los sobrevivientes se ven obligados a vivir dentro de ciudades fortificadas para protegerse, apoyándose en una forma de energía conocida como "Trinidad". Sin embargo, esta energía finita ha causado estratificación social y mucho conflicto. Cada ciudad fortificada está aislada por murallas, y cada país está gobernado por un señor. El señor Dong Zhuo ha estado actuando de forma escandalosa desde el fallecimiento del señor anterior. Como si fueran atraídos por el destino, Liu Bei Unicorn Gundam se encuentra con Guan Yu Nu Gundam y Zhang Fei God Gundam, y decide salvar al mundo. Eventualmente, la pasión de los tres jóvenes provocará un gran cambio en el mundo. Los nuevos héroes revelan un nuevo capítulo en la historia!

Tales of the Rays: Everlasting Destiny
ONA

Tales of the Rays: Everlasting Destiny

0
Fantasía
Juego

Bandai Namco anunció un nuevo anime titulado Tales of the Rays: El Destino Eterno. El anime contará una historia con el "otro lado" del rescate de Ickx del segundo capítulo del juego (Mirrage Prison), mostrando las acciones de Stahn y Leon, y conectará con la nueva historia del juego "Fairy's Requiem" que es el tercer arco en la aplicación del juego.

Han Hua Ri Ji
ONA

Han Hua Ri Ji

0
Cosas de la Vida
Comedia
Supernatural

Sinopsis no disponible

Megido 72: Nagaki Sen Tabi no Katawara de
ONA

Megido 72: Nagaki Sen Tabi no Katawara de

0
Acción
Aventuras
Magia
Fantasía

Sinopsis no disponible

Animagear
ONA

Animagear

0
Infantil
Mecha

Un video promocional de la nueva línea de golosinas de Bandai con Shokugan. Los niños compran cajas de caramelos empaquetadas y piezas del juguete están en él, los niños tienen que montar su figura de acción animal robot Animagear. Algunos también son intercambiables con piezas de un animal robot híbrido. Los juguetes de caramelo llegarán a las tiendas en agosto con cinco Animagears en la alineación.

Mugyutto! Black Clover
ONA

Mugyutto! Black Clover

0
Comedia
Magia
Fantasía
Shounen

SD Black Clover especiales de comedia corta lanzados exclusivamente en dTV.

Hataraku Saibou: Necchuushou - Moshimo Pocari Sweat ga Attara
ONA

Hataraku Saibou: Necchuushou - Moshimo Pocari Sweat ga Attara

0
Comedia

Episodio especial de colaboración de Hataraku Saibou con Pocari Sweat de Otsuka Pharmaceutical sobre la hipertermia. Publicado en el canal de Otsuka Pharmaceutical en YouTube.

Madoromi no Vevara
ONA

Madoromi no Vevara

0
Magia
Fantasía

Sana se despierta de repente y es transportada a un mundo de ensueño por alguien o algo? Lo que ella experimenta cambiará su vida en el mundo real para siempre.

Ninja Box
ONA

Ninja Box

0
Acción
Aventuras
Comedia
Infantil
Fantasía

En la historia del anime, Hiroto anhela construir una base secreta cerca de su casa, y en el almacén de su casa se encuentra con un ninja y un "Nintuber" llamado Tonkachi. Tonkachi, que conoce la existencia de la "Caja Ninja", obliga a Tonkachi a ir a la "Aldea de Tatemakuri", donde se encuentran con un perro parlante llamado Tatezō

Deluxe Da yo! Kaishain
ONA

Deluxe Da yo! Kaishain

0
Comedia

Con la conclusión de Asa Da yo! La emisión televisiva de Kaishain renace con una nueva historia y nuevos personajes (aunque algunos volverán). Esta vez sigue al humano Kamoyama que estaba en camino de convertirse en una élite corporativa cuando un error lo envió a trabajar como gerente del Departamento de Ventas Z lleno de empleados egoístas (mariscos) incompetentes. Su objetivo es recuperar su elitismo corporativo convirtiendo a estos empleados en miembros decentes de la fuerza laboral con buenos resultados de ventas. Pero su pereza no tiene límites. Los webisodios, que están siendo lanzados en el canal oficial de YouTube del DLE, están programados para tener subtítulos oficiales en inglés.

Digimon Survive: Prologue Movie
ONA

Digimon Survive: Prologue Movie

0
Misterio
Fantasía
Escolar

Una película de prólogo lanzada en los canales oficiales de YouTube de Bandai Namco para el eventual lanzamiento en 2020 del juego Digimon Survive. La película se proyectó por primera vez en el panel "The Future of Digimon" de la Anime Expo y luego se publicó en línea.

Hero Mask (2019)
ONA

Hero Mask (2019)

0
Acción
Ciencia Ficción
Misterio
Policia

Segunda parte de Hero Mask.

Shao Nu Qian Xian Ren Xing Xiao Ju Chang
ONA

Shao Nu Qian Xian Ren Xing Xiao Ju Chang

0
Militar
Ciencia Ficción
Comedia

Adaptación del juego móvil "Girls' Frontline". Seguimos la vida diaria de los Tactical-Dolls.

Jurassic!
ONA

Jurassic!

0
Historico
Fantasía

Toei Animation anunció el viernes un nuevo anime corto titulado "Jurassic" que se estrenará en YouTube a mediados de agosto. La mayoría del personal del anime está compuesto por el personal más joven de Toei Animation. El anime es también el primero de una serie de nuevos proyectos para el estudio con el personal más joven. El libro Koseibutsu Zukan (Libro de imágenes de criaturas extintas en tamaño real) de Ken Tsuchiya inspira el anime, y Tsuchiya está sirviendo como el "supervisor de criaturas extintas" del anime.

Sonoda
ONA

Sonoda

0
Cosas de la Vida

Una silenciosa pintura de Koji Yamamura sobre cristal que muestra las estaciones. Se dice que fue creado en 1988 a principios de su carrera, pero no se sabe si alguna vez fue exhibido públicamente antes de que Yamamura subiera esta pieza a su propio canal de YouTube en 2019.

Da Zhu Zai
ONA

Da Zhu Zai

0
Acción
Aventuras
Historico
Romance
Artes Marciales
Fantasía

Sinopsis no disponible

Qing Chi Hong Xiaodou Ba! Wai Zhuan: Mo Xiang Wang
ONA

Qing Chi Hong Xiaodou Ba! Wai Zhuan: Mo Xiang Wang

0
Cosas de la Vida
Comedia
Historico
Drama

Historias extra de Beanie's Daily.

Gintama: Monster Strike-hen
ONA

Gintama: Monster Strike-hen

0
Acción
Comedia
Parodia
Samurai

Animación de colaboración entre Gintama y Monster Strike.

Phantomi: Mini Anime
ONA

Phantomi: Mini Anime

0
Magia
Shoujo

Un simplista chibi anime side-stories para el tokusatsu muestra Secret × Heroine Phantomirage!. Kokomi, Saki y Yotsuba son tres estudiantes de secundaria y amigos que llevan estilos de vida diferentes. Un día, se encuentran con Kumachi, un hada parlante de osos de peluche enviado por su maestro Phandy para buscar los artefactos que conceden los deseos, las "Joyas inversas" que pueden corromper el corazón de un ser humano. Kumachi más tarde los elige para convertirse en Phantomirage, un fantasma de ladrones de justicia al estilo de Robin Hood para adquirir las Joyas Inversas con la promesa de conceder sus propios deseos. El Phantomirage procede en esto purificando a las personas que son corrompidas por la policía de Gyakugyaku, un grupo de policías malos que usan las Joyas Inversas para convertir a aquellos que arrestan en "Ikenaiers", una versión malvada y polarizada de ellos mismos. Los miembros de Phantomirage se convierten en sensaciones en los medios de comunicación mientras atraen la atención de la policía que los investiga y de la policía de Gyakugyaku, y se les advierte que oculten sus identidades al público.

Mini Yuri
ONA

Mini Yuri

0
Cosas de la Vida
Comedia
Escolar
Shoujo Ai

Mini Yuri será una serie de cuatro episodios con una duración de 5 minutos por episodio. El anime corto incluirá mini personajes y debutará en línea más tarde.

Shiro no Kanga"roo" no Uta
ONA

Shiro no Kanga"roo" no Uta

0
Música
Infantil

Un cortometraje musical de Asami Ike realizado en honor a Roo-kun, un canguro albino nacido este año en el zoológico de Kanazawa. Se publicaron dos versiones del video. Uno en un formato de transmisión de vídeo horizontal normal y el otro en un formato de transmisión de vídeo vertical destinado a los usuarios de teléfonos.

Taka no Tsume-dan x Uchicomi!
ONA

Taka no Tsume-dan x Uchicomi!

0
Comedia
Parodia
Cosas de la Vida

Una colaboración entre Eagle Talon y Uchicomi, la compañía de bienes raíces. Eagle Talon informa a varias personas sobre la aplicación de Uchicomi y las maneras fáciles de encontrar una vivienda que cumpla con sus requisitos específicos. Los episodios fueron transmitidos en el canal oficial de YouTube de Uchicomi y más tarde, una compilación de todos ellos, fueron publicados en el canal oficial de YouTube del DLE.

Terrace House x Craft Boss
ONA

Terrace House x Craft Boss

0
Cosas de la Vida

Un anuncio de Suntory con bebidas populares (de la marca Craft Boss) como personajes de anime de unos veinte años de edad. El anuncio es una colaboración con la última temporada de la serie de televisión Terrace House, que sigue la vida de tres hombres y tres mujeres que viven en la misma casa y se conocen. El primer vídeo animado presenta a cinco de los seis personajes que se prevé incluir en la campaña publicitaria de Suntory.

Chikai
ONA

Chikai

0
Cosas de la Vida

Un cortometraje de Tekken encargado por Hoken Ichiba, una compañía de seguros. Se centra en un padre y un hijo mientras el hijo trata de darse cuenta del juramento que hizo a su padre.

Zenonzard: The Animation
ONA

Zenonzard: The Animation

0
Acción

Anime Adaptation to Bandai App Game Zenonzard, Considerado el Episodio 0 de la Adaptación. Salió en el canal de Zenonzard de YouTube el 10 de septiembre y se emitió en la televisión el 13 de septiembre a medianoche.

Japanda
ONA

Japanda

0
Música
Josei

TAKARA TOMY A.R.T.S.S. anunció el 3 de septiembre que está desarrollando mercancía y medios de comunicación en torno a un nuevo personaje llamado "Japanda" con un corto animado. Ryou Taniguchi (diseñador de las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020) diseñó el personaje. El público al que va dirigido el personaje son las mujeres en la adolescencia y los 20 años. TAKARA TOMY A.R.T.S.S. planea lanzar muñecas de peluche, ropa, juguetes en cápsulas y más artículos para el personaje a partir de la primavera de 2020.

Mono no Kamisama Cocotama
ONA

Mono no Kamisama Cocotama

0
Cosas de la Vida
Infantil
Magia
Fantasía

Nueva serie de Cocotama, que se transmitirá por el canal de YouTube.

Uchuu Seibutsu Jirou
ONA

Uchuu Seibutsu Jirou

0
Música
Espacio
Infantil

Un misterioso gato del espacio llamado Uchuuu Sebutsu Jirou ha venido a la Tierra. Jirou se ve a menudo en lugares con música. Jirou fue creado para fines de carácter promocional con juguetes, libros, pegatinas, etc. Este corto video promocional también será transmitido en las salas de cine a partir del 25 de octubre de 2019.

Chuanyue huoxian: Youling jihua
ONA

Chuanyue huoxian: Youling jihua

0
Acción
Juego
Militar
Policia
Shounen

¡10 años CF, 10 años de sangre! 70 millones de usuarios activos mensuales, 200 millones de tráfico diario, "cruzar la línea de fuego", animación oficial auténtica, ¡Fuego! Penguin TV y Tencent games se producen conjuntamente. ¿Eres un acechador o un defensor? En la batalla entre sangre y fuego, mi justicia está en mi corazón! (créditos: douban.com)

No disponible
ONA

Fellowship Animation

0
Acción

Video promocional para el juego Dungeon Fighter Online

The Peak
ONA

The Peak

0
Fantasía
Infantil

THE PEAK es el cortometraje de MARZA creado por el motor del juego Unity. En la secuela del cortometraje THE GIFT, Sarah se embarca en otra aventura con su nuevo amigo, Steven. Esta es una historia basada en los recuerdos comunes de la infancia, el miedo a ir al baño en medio de la noche. Sarah tiene que atravesar los misteriosos bosques para evitar obstáculos como los juguetes danzantes y las aguas de la inundación. ¿Pueden ella y Steven ir al baño antes de que tenga un accidente?

Kaigo to Ikiru
ONA

Kaigo to Ikiru

0
Drama
Música

Sinopsis no disponible para su previsualizacìón

Wan Guo Zhi
ONA

Wan Guo Zhi

0
Acción
Aventuras
Historico
Romance

Sinopsis no disponible para su previsualizacìón

OVA

Tensei shitara Slime Datta Ken OVA
OVA

Tensei shitara Slime Datta Ken OVA

10 12
Fantasía
Shounen

Incluido con los volúmenes de edición limitada 12 y 13 de la novela ligera. El "primer episodio" originalmente se suponía que iba a ser empaquetado con el volumen 11 pero tenía retrasos en la producción, ahora se enviará con el volumen 13 en diciembre de 2019. Se anunció la inclusión de otro OVA en el paquete con la publicación del duodécimo volumen en julio de 2019. El episodio que se incluye en el volumen 13 se refiere a la competición de sumo que se celebró por primera vez en Tempest, sugerida por Rimuru.

Majimoji Rurumo: Kanketsu-hen
OVA

Majimoji Rurumo: Kanketsu-hen

4
Magia
Romance
Ecchi
Fantasía
Shounen

Incluido con el noveno volumen de la edición limitada de Majimoji Rurumo: Houkago no Mahou Chuugakusei manga.

Yuru Yuri,
OVA

Yuru Yuri,

3
Cosas de la Vida
Comedia
Escolar
Shoujo Ai

Sinopsis no disponible

Gochuumon wa Usagi Desu ka??: Sing for You
OVA

Gochuumon wa Usagi Desu ka??: Sing for You

1
Cosas de la Vida
Comedia

Sinopsis no disponible

Mob Psycho 100: Dai Ikkai Rei toka Soudansho Ian Ryokou - Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi
OVA

Mob Psycho 100: Dai Ikkai Rei toka Soudansho Ian Ryokou - Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi

1
Acción
Cosas de la Vida
Comedia
Supernatural

Mob, Reigen, Dimple y el miembro más reciente del personal de la Oficina de Espíritus y Consultas, Serizawa, hacen un viaje a un aislado balneario llamado Ibogami Hot Springs en la Prefectura de Cebra. Reigen recibió una petición de la matrona para descubrir la verdad detrás de los extraños rumores que circulaban por allí y salvar la posada. Ritsu y Teru también se unen en este viaje y los seis se van en este viaje súper relajante a las aguas termales. Pero en su camino hacia allí, Reigen y Serizawa empiezan a dormirse en el tren y de alguna manera se ven envueltos en un mundo paralelo....

Totsukuni no Shoujo
OVA

Totsukuni no Shoujo

0
Supernatural
Shounen

No dejes que un extraño te toque, no sea que seas maldito para siempre. Érase una vez, en una tierra lejana que estaba dividida en dos reinos.... El exterior era vagabundeado por criaturas teratomorfas que tenían el poder de maldecir a quienquiera que tocaran. Los humanos sólo pueden vivir seguros en el interior. Pero cuando una niña perdida del interior, llamada Shiva, y una bestia demoníaca de afuera, simplemente conocida como "Maestra", inician una coexistencia silenciosa en el mismo lado del bosque, su vínculo parece trascender su naturaleza incompatible. Es el comienzo de un cuento popular sobre dos marginados -uno humano, otro inhumano- que perduran en el nebuloso crepúsculo que separa la noche del día.

Hoozuki no Reitetsu 2nd Season OVA
OVA

Hoozuki no Reitetsu 2nd Season OVA

0
Comedia
Demonios
Fantasía
Seinen
Supernatural

Incluido con las ediciones limitadas de los volúmenes 29-31 del manga Hoozuki no Reitetsu.

Choujigen Game Neptune The Animation: Nep no Natsuyasumi
OVA

Choujigen Game Neptune The Animation: Nep no Natsuyasumi

0
Acción
Comedia
Fantasía
Ciencia Ficción

Sinopsis no disponible

Mayonaka no Occult Koumuin: Hitoribocchi no Kyuuketsuki
OVA

Mayonaka no Occult Koumuin: Hitoribocchi no Kyuuketsuki

0
Misterio
Demonios
Supernatural
Fantasía
Shoujo

2 Episodios no ventilados de Mayonaka no Occult Koumuin.

No disponible
OVA

Mobile Suit Gundam Special Eizou - Hikaru Inochi Chronicle U.C.

0
Acción
Drama
Mecha
Espacio

Una Recapitulación del Siglo Universal narrada por Amuro y Lalah

Especial

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II: Past & Future
Especial

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II: Past & Future

1
Acción
Aventuras
Comedia
Fantasía

Resumen de la primera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Initium Iter
Especial

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Initium Iter

5 1
Acción
Supernatural
Magia
Fantasía

El episodio se titula "Episodio 0 Initium Iter" y se centra en Romani Archaman y Mashu Kyrielight.

Super Senko-san Time Episode 12
Especial

Super Senko-san Time Episode 12

0
Comedia
Romance
Cosas de la Vida
Supernatural

Episodio 12 incluido en el 3er BD de "Sewayaki Kitsune no Senko-san" del segmento especial "Super Senko-san Time" que no fue emitido en televisión.

Carole & Tuesday: Gus to Roddy no Kaisouroku
Especial

Carole & Tuesday: Gus to Roddy no Kaisouroku

0
Ciencia Ficción
Música
Drama
Romance

Resumen de los primeros 12 episodios de Carole & Tuesday.

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO Recap
Especial

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO Recap

0
Ciencia Ficción
Drama

Resumen de la primera mitad de la serie Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO.

Miru Tights: Cosplay Satsuei Tights
Especial

Miru Tights: Cosplay Satsuei Tights

0
Ecchi
Escolar

Especial incluido en el volumen Blu-ray/DVD. Ren acompaña a Yua a asistir a una sesión de fotos para modelar para un ilustrador. Para calmar los nervios de las niñas, Homi realiza una sesión de práctica.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Recap
Especial

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Recap

0
Acción
Aventuras
Harem
Fantasía

Resumen de los cinco primeros episodios de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

Cop Craft Recap
Especial

Cop Craft Recap

0
Acción
Ciencia Ficción
Policia
Magia
Fantasía

Recapitulación de los cuatro primeros episodios de la serie Cop Craft desde la perspectiva de Tilarna.

Ensemble Stars! Picture Drama
Especial

Ensemble Stars! Picture Drama

0
Música
Parodia
Escolar

El lanzamiento en DVD/BD de Ensemble Stars! contendrá obras de teatro chibi. NOTA PARA LOS MODOS: sólo para asegurarse, pero, ¿se supone que el anime principal debe tener a Shoujo como género? El programa se basa en un juego de teléfono y son raros los que tienen un objetivo demográfico oficial en la lista. Intenté hacer una búsqueda booleana para el sitio oficial y la palabra shoujo https://stars.happyelements.co.jp/app y sólo este resultado surgió 少女

No disponible
Especial

Ensemble Stars! Recap Special

0
Música
Escolar
Shoujo

Recapitulación de los primeros doce episodios de Ensemble Stars!

Mobile Suit Gundam: Hikaru Inochi Chronicle U.C.
Especial

Mobile Suit Gundam: Hikaru Inochi Chronicle U.C.

0
Drama
Mecha
Militar

Cuando la mariposa Moonlight Butterfly de Turn A Gundam comienza a reducir la civilización a polvo, los fantasmas de Amuro Ray y Lalah Sun miran hacia atrás en la historia del Siglo Universal. Un vídeo adicional que recapitula el Siglo Universal incluido en los cuatro primeros lanzamientos de la serie "U.C. Gundam Blu-ray Libraries" de reediciones de Blu-ray Disc de las entregas del Siglo Universal en la franquicia de Gundam para conmemorar el 40º aniversario de la franquicia en general, con una historia escrita por Harutoshi Fukui.

No disponible
Especial

Starmyu 3rd Season: Encore

0
Música
Cosas de la Vida
Escolar

Episodio especial de la 3ª temporada de Starmyu. Como en la 2ª Temporada, será una mezcla de partes musicales.

Tayo-ui Gonglyong Eodeubencheo
Especial

Tayo-ui Gonglyong Eodeubencheo

0
Coches
Historico
Infantil

Cuando los pequeños autobuses se despidieron de Tino, se olvidaron de los dinosaurios. Pero cuando los pequeños autobuses se encuentran con Anne, la madre de Hana la Mecánica, se enteran del misterio de los dinosaurios por Anne. Hana no está contenta de que su madre siga obsesionada con los dinosaurios y su historia y así, Anne se aventura a encontrarlos e incluso toma los pequeños autobuses esta vez. Conoce a la nueva incorporación a la serie Tayo Adventure!