TV

One Punch Man Season 2
TV

One Punch Man Season 2

16
Acción
Ciencia Ficción
Comedia
Parodia
Super Poderes
Supernatural
Seinen

La segunda temporada de One Punch Man.

Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2
TV

Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

10 15
Acción
Militar
Misterio
Super Poderes
Drama
Fantasía
Shounen

La segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

Bungou Stray Dogs 3rd Season
TV

Bungou Stray Dogs 3rd Season

10 6
Acción
Misterio
Super Poderes
Supernatural
Seinen

Tercera temporada de Bungou Stray Dogs.

Shoumetsu Toshi
TV

Shoumetsu Toshi

5
Acción
Aventuras
Drama
Fantasía
Misterio

Un día, una ciudad desaparece de repente. Takuya, un mensajero profesional por contrato y lobo solitario, conoce a Yuki, el único sobreviviente de la extinción de la ciudad. Los dos confían en un mensaje del padre de Yuki, que se escuchó que había desaparecido, y se dirigen hacia la ciudad desaparecida, Lost. Sin embargo, obstáculos inesperados golpean a la pareja, y la realidad es especialmente chocante para Yuki. Ante ellos están los sentimientos de los que quedaron atrás, un misterioso grupo manipulando en las sombras y desvelando la conspiración oculta. Takuya y Yuki, que al principio eran extraños, profundizarían su vínculo durante el viaje y desentrañarían el misterio de la ciudad Perdida.

Mayonaka no Occult Koumuin
TV

Mayonaka no Occult Koumuin

4
Misterio
Demonios
Supernatural
Fantasía
Shoujo

Miyako Arata ha sido asignada recientemente al Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas de la Oficina del Distrito de Shinjuku. Cada uno de los 23 distritos de Tokio tiene un departamento de este tipo, establecido para mitigar los eventos paranormales y los relacionados con el ocultismo. La habilidad especial de Arata es la comprensión del habla no humana, y la historia comienza con el encuentro con un youkai en el parque Shinjuku Gyoen que se refiere a él como el legendario exorcista de la era Heian, Abe no Seimei.

Kimetsu no Yaiba
TV

Kimetsu no Yaiba

4
Acción
Demonios
Historico
Shounen
Supernatural

Desde la antigüedad, han abundado los rumores de demonios come-hombres acechando en los bosques. Debido a esto, la gente del pueblo nunca se atreve a salir por la noche. La leyenda dice que un cazador de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sanguinarios. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad.... Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha encargado de mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se hace añicos un día cuando Tanjirou descubre que su familia ha sido asesinada y que el único superviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humano.... Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y convertir a su hermana en humana de nuevo.

Kenja no Mago
TV

Kenja no Mago

5.5 4
Acción
Comedia
Magia
Fantasía

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé! Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándose algunos poderes espantosos; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "Olvidé enseñarle el sentido común". La poco convencional vida de fantasía de un niño "anormal" comienza aquí!

Joshikausei
TV

Joshikausei

3
Cosas de la Vida
Comedia
Escolar

¿Quién necesita diálogo cuando eres tan guapo? La bella (pero desafortunada) Momoko, la fría y tranquila Shibumi, y la refrescante e inocente estrella Mayumi en un "manga silencioso". ¡Sin discursos, sin diálogos! Sólo fotos, efectos de sonido y tres chicas de secundaria viviendo su vida diaria.

Namu Amida Butsu!: Rendai Utena
TV

Namu Amida Butsu!: Rendai Utena

3
Historico
Fantasía

El dolor del que todos no pueden escapar cuando viven: los vivos, los ancianos, los enfermos y la muerte. La manera de salvarlo es a través de la iluminación budista. Al final de una guerra, un príncipe que obtuvo la iluminación budista se convirtió en el Shaka Nyorai y salvó al mundo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, actualmente la última edad de la decadencia. Mara, la preocupación que una vez trató de destruir la iluminación de Shaka, ha hecho un contrato con el diablo para vengarse de Shaka. Comienza a controlar a la gente con preocupaciones. Mientras tanto, un equipo que se centra en Shaka, llamado los Trece Budas, y las dos deidades benevolentes que protegen el dharma, Taishakuten y Bonten, se han levantado para luchar contra Mara y proteger a la gente de las preocupaciones. Una batalla entre Mara y los dioses budistas que involucra a la gente comienza ahora!

Gunjou no Magmel
TV

Gunjou no Magmel

3
Acción
Aventuras
Super Poderes
Fantasía
Shounen

Un día en medio del océano Pacífico ocurrió un milagro, un nuevo continente apareció de la nada! El nuevo continente era el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales! La humanidad está emocionada por el regreso de la era de la exploración.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
TV

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

2
Comedia
Harem
Romance
Escolar
Shounen

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, así que para ello, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de malas notas. Con el fin de dar a su familia indigente una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación especial VIP, una prestigiosa beca que cubre todas las futuras matrículas universitarias. A pesar de que Nariyuki podría ser un buen candidato para la nominación, está constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente. Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay un truco: tiene que ser tutor de sus dos compañeros de clase estrella, ¡que son cada uno de ellos desesperadamente mediocres en el tema de especialización del otro! Para empeorar las cosas, los temas en los que son horribles son los mismos temas que quieren seguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes universitarias, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Kabukichou Sherlock
TV

Kabukichou Sherlock

2
Misterio
Comedia
Drama

Distrito de Shinjuku lado este.... El centro de la calle con más caos, Hay un Kabukicho con luces de neón. Cuando la luz es más fuerte, la sombra es más profunda. La historia comienza cuando un asesinato extraño ocurre una noche. ¿Suspenso? ¿O Comedia? Comienza el drama que no puede identificar!

Kono Oto Tomare!
TV

Kono Oto Tomare!

2
Acción
Drama
Escolar
Shounen

Desde la graduación de los miembros más antiguos del club, Takezou acaba siendo el único miembro del club "Koto" (instrumento de cuerda tradicional japonés). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros en el club, o el club será dado de baja. De la nada, un nuevo socio irrumpe en la sala del club, casi abandonada, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y hacer frente a este granuja de un nuevo miembro?

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO
TV

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO

2
Drama
Ciencia Ficción

Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante unas vacaciones de verano Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio Takuya no se lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Su padre está vivo, después de todo? Si es así, ¿dónde está?

Carole & Tuesday
TV

Carole & Tuesday

2
Ciencia Ficción
Música
Drama
Romance

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a emigrar a la nueva frontera: Marte. Es una época en la que la mayor parte de la cultura es producida por la IA, y la gente se contenta con ser consumidores pasivos. Hay una chica. Desguazando su vida en la metrópoli de Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en músico. Siempre ha sentido que le falta algo. Su nombre es Carole. Hay una chica. Nacida en el seno de una familia adinerada de la ciudad de Herschel, sueña con convertirse en músico, pero nadie a su alrededor lo entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo. Se llama Martes. Un encuentro casual los reúne. Quieren cantar. Quieren hacer música. Juntos, sienten que pueden tener una oportunidad. Los dos sólo pueden crear una pequeña onda. Pero esa ola eventualmente se convertirá en algo más grande....

Sarazanmai
TV

Sarazanmai

2
Demonios
Supernatural

El escenario es Asakusa. Un día, tres estudiantes de segundo año de secundaria - Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai - se encuentran con una criatura parecida a los kappa llamada Keppi, que es la autoproclamada heredera al trono del Reino Kappa. Keppi toma por la fuerza el shirikodama de los estudiantes (un mítico órgano kappa que roba el ano de una persona) y se transforma en kappa. Keppi les informa: "Si quieren volver a su antiguo yo, tienen que conectarse de esa manera y deben traerme el shirikodama de los zombis". ¿Serán capaces los tres chicos de conectarse y tomar el shirikodama de los zombis? Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la caseta de policía donde están destinados.

Nande Koko ni Sensei ga!?
TV

Nande Koko ni Sensei ga!?

2
Comedia
Ecchi
Escolar
Seinen

Ichirou Satou, de 17 años, es un adolescente medio que siempre se encuentra en situaciones pervertidas con su profesora, Kana Kojima. Sigue esta erótica comedia de amor sobre sus infortunios a lo largo de su vida cotidiana y sobre cómo Ichirou y Kana eligen manejarlos.

Isekai Quartet
TV

Isekai Quartet

10 2
Comedia
Parodia
Fantasía

Un misterioso cambio apareció un día. Al presionarlo, fueron enviados a un mundo alternativo diferente. También hay personajes de otros mundos alternativos reunidos...!?

RobiHachi
TV

RobiHachi

2
Ciencia Ficción
Espacio

Neo Tokio, el año G.C. (Siglo Galáctico) 0051, que marca medio siglo desde que se hizo el primer contacto. Los seres humanos han obtenido tecnología de navegación de súper velocidad de la luz y han formado una comunidad de planetas con extraterrestres. Una racha de mala suerte continúa para el autoproclamado escritor de reportajes freelance Robby Yarge, de unos 30 años de edad. Falla en el trabajo, así que su contrato está cortado. Su novia lo deja, casi muere en un accidente de tráfico y los cobradores de deudas lo persiguen. Un día, un ladrón de bolsos roba el bolso de Robby y un joven lo ayuda. Hatchi Kita, un trabajador a tiempo parcial de 18 años, atrapa al criminal y le devuelve la bolsa a Robby. Robby le ofrece su gratitud y una comida a cambio. Los dos descubren que son completamente opuestos y pronto se separan. Sin embargo, Hatchi aparece de nuevo en la vida de Robby como cobrador de deudas. Hatchi explica que es su trabajo a tiempo parcial para el usurero Yan. Comienza una persecución del gato y el ratón, y el presidente de Finanzas de Yan, Yan, se lleva a sus subordinados Aro y Gra para el viaje. Robby se las arregla para eludir a Hatchi y escapar al espacio mientras se sacude del grupo de Yan. Robby piensa en escapar a Isekandar, un planeta lejano y legendario en la Vía Láctea que se dice que trae felicidad a los que van allí. Aunque Robby pensó que había escapado al espacio solo, descubre a Hatchi dentro de su nave espacial. Los dos deciden viajar juntos a través de la galaxia en busca de Isekandar.

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
TV

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

2
Comedia
Romance
Ecchi
Shounen

Cuando Ao estaba en el jardín de infancia, sonrió de oreja a oreja mientras contaba a sus compañeros cómo su padre, un autor erótico de gran éxito de ventas, eligió su nombre: "A como en manzana y O como en orgía". Ese día todavía la persigue diez años más tarde mientras estudia con un solo objetivo en mente: entrar en una universidad de élite y lograr la independencia de su padre de una vez por todas. No tiene juventud que malgastar ni tiempo para pensar en los niños... hasta que su compañera de clase, "King Normie" Kijima, se le acerca con una sorprendente confesión de amor. Ella trata de perder a Kijima, pero él no puede entender una pista....y como su mente se vuelve loca con pensamientos sucios, ella se da cuenta de que su padre la ha influenciado totalmente!

Bakumatsu: Crisis
TV

Bakumatsu: Crisis

2
Acción
Historico
Samurai

El Bakumatsu fue una época en la que las almas de los jóvenes ardían de ansiedad por el futuro de su país. Takasugi Shinsaku, un soldado de la fortuna de Choshu, se escabulle en un barco del gobierno con su camarada Katsura Kogorou en busca de un misterioso "reloj" con el poder de manipular el tiempo que teme que el gobierno quiera conservar para sí. En lugar de permitir que ese poder caiga en las manos equivocadas, Takasugi planea destruir el artefacto, pero una vez obtenido, el artefacto es robado rápidamente, obligando a la pareja a seguir al misterioso ladrón hasta la sede del gobierno en Kyoto. Sin embargo, cuando llegan a la capital, descubren que el gobierno ha sido derrocado y la deidad Susanoo reina en su lugar. Las calles de la ciudad y su gente son muy diferentes de las que Takasugi y Katsura recordaban. Los tiempos pueden haber cambiado, pero su misión no lo ha hecho - Takasugi y Katsura deciden restablecer el tiempo y salvar a su nación de las fuerzas nefastas que intentan secuestrarla.

Hangyakusei Million Arthur 2nd Season
TV

Hangyakusei Million Arthur 2nd Season

1
Acción
Aventuras
Fantasía
Magia

Segunda temporada de Hangyakusei Million Arthur.

Fruits Basket (2019)
TV

Fruits Basket (2019)

10 1
Cosas de la Vida
Comedia
Drama
Romance
Fantasía
Shoujo

Después de que una tragedia familiar pone su vida patas arriba, Tooru Honda, una joven de 16 años de edad, toma el asunto en sus propias manos y se muda... ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, ella lanza su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Souma, y no pasará mucho tiempo antes de que los dueños descubran su secreto. Pero, como Tooru se entera rápidamente cuando la familia se ofrece a acogerla, las Soumas tienen su propio secreto: cuando son abrazadas por el sexo opuesto, se convierten en los animales del zodíaco chino.

Nobunaga-sensei no Osanazuma
TV

Nobunaga-sensei no Osanazuma

1
Comedia
Romance
Escolar

"Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente ante mí" - La profesora de escuela media Nobunaga siempre ha soñado con una situación tan parecida a un juego de chicas. Sin embargo, el que apareció ante él fue Kichou, una niña de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku, confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a que conciba un hijo con ella. Así comienza la comedia de amor de diferencia de edad entre una profesora amante de los juegos de chicas y una princesa experta de la era Sengoku.

Fairy Gone
TV

Fairy Gone

1
Acción
Demonios
Supernatural
Magia
Fantasía

"Érase una vez, las hadas eran herramientas de guerra." La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas poseen y habitan en los animales, dándoles habilidades misteriosas. Al extraer los órganos de un animal poseído y transplantarlos a los humanos, las hadas pueden ser llamadas como un alter ego y ser usadas como un arma. Los individuos que usaban hadas como herramientas de guerra se llamaban "Hadas Soldadas". Una vez que la guerra terminó y ellos completaron sus roles, los soldados perdieron su propósito. Algunos empezaron a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia, y otros incluso se convirtieron en terroristas, ya que cada uno eligió su propia forma de vida. Han pasado nueve años desde la guerra. La protagonista Mariya es una nueva recluta de "Dorothea", una organización que investiga y reprime los crímenes relacionados con las hadas. En medio de la inestable situación política, los criminales con heridas persistentes de la guerra y los conflictos del pasado emergen y se involucran en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, luchando por su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Kedama no Gonjirou
TV

Kedama no Gonjirou

1
Acción
Aventuras
Comedia
Fantasía
Shounen

Sinopsis no disponible

Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger
TV

Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger

0
Comedia
Seinen

Bouida Haruto, un duro otaku sin interés en las mujeres 3D (reales), una vez apreciaron las figuras desde lejos, aceptando que "si te metes en ellas, no hay vuelta atrás". Sin embargo, cuando Nona, un personaje que amaba de un anime llamado "Girls→Planetary Investigation" tenía una figura de ella en libertad, terminó comprándola. Y entonces esa noche, la figura de Nona de alguna manera cobró vida, y comenzó un estilo de vida de pareja entre el hombre y el juguete.

Mix: Meisei Story
TV

Mix: Meisei Story

0
Deportes
Drama
Romance
Escolar
Shounen

La historia tiene lugar en la misma escuela secundaria Meisei Gakuen que Touch, sólo que se desarrolla 26 años después. Al igual que Touch, Mix gira en torno a los hermanos y el béisbol como tema principal.

Hachigatsu no Cinderella Nine
TV

Hachigatsu no Cinderella Nine

0
Deportes
Escolar

En el juego, el jugador toma el papel de un antiguo as de la liga de béisbol sin nombre que perdió su carrera de béisbol después de sufrir una lesión no especificada. El personaje se traslada a la ciudad natal de su abuela y se matricula en la escuela secundaria local, decidido a no volver a entrar nunca más en el mundo del béisbol. Cuando el personaje conoce a Tsubasa Arihara, se le convence de ser el director del equipo de béisbol de la escuela y de llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria de Koshien.

World Witches Series: 501-butai Hasshin Shimasu!
TV

World Witches Series: 501-butai Hasshin Shimasu!

0
Militar
Ciencia Ficción
Comedia
Shounen

Yoshika Miyafuji se une a la 501ª Ala Conjunta de Cazas, una unidad de defensa especializada en acabar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi. Sin embargo, en días sin invasión, ella y los miembros de la unidad están llevando a cabo tareas cotidianas como cocinar y lavar la ropa.

Hitoribocchi no ○○ Seikatsu
TV

Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

0
Cosas de la Vida
Comedia
Escolar
Shounen

Hitori Bocchi sufre de ansiedad social extrema, no es buena hablando con la gente, toma acciones bastante extremas, es sorprendentemente experta en evitar a la gente, tiene calambres en las piernas cuando se esfuerza demasiado, se llena de sí misma cuando está sola, vomita cuando está expuesta a una tensión extrema y a menudo se le ocurren planes. Ahora está entrando en la escuela secundaria y su única amiga, Yawara Kai, está asistiendo a una escuela diferente. Esto deja a Bocchi sola, rodeada de nuevas compañeras de clase con las que debe hacer amigos antes de que Kai vuelva a hablar con ella.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki
TV

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

0
Cosas de la Vida
Comedia
Escolar
Shounen

Kaito Jin es un estudiante de segundo año de secundaria que se mudó a Aichi desde Tokio. Conoce a Monaka Yatogami, que tiene un fuerte dialecto nagoya, y aprende sobre Nagoya al unirse al club de fotografía.

Diamond no Ace: Act II
TV

Diamond no Ace: Act II

0
Comedia
Deportes
Escolar
Shounen

El equipo de béisbol de la Escuela Secundaria Seidou se enfrentará a caras nuevas y viejas al comenzar el torneo en Koshien, que se celebrará el próximo año después del final del torneo de otoño.

Cinderella Girls Gekijou: Climax Season
TV

Cinderella Girls Gekijou: Climax Season

0
Cosas de la Vida
Comedia

Cuarta temporada de Cinderella Girls Gekijou.

Senryuu Shoujo
TV

Senryuu Shoujo

0
Cosas de la Vida
Comedia
Escolar
Shounen

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryuu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex-delincuente Busujima Eiji, son estudiantes de primer año del Club de Literatura de la escuela. Aunque Nanako no habla, con el poder de senryuuu, la adorable pareja no tiene problemas para disfrutar de su divertida vida escolar a través de la melodía de 5-7-5 sílabas.

Sewayaki Kitsune no Senko-san
TV

Sewayaki Kitsune no Senko-san

0
Comedia
Supernatural
Romance

La vida cotidiana de Nakano, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, se ve de repente invadida por el zorro Senko-san (una niña de 800 años). Ya sea cocinando, limpiando, o con un servicio especial (?).... ella curará su cansancio con su tierno "cuidado".

Kiratto Pri☆chan 2nd Season
TV

Kiratto Pri☆chan 2nd Season

0
Música
Cosas de la Vida
Comedia
Magia
Shoujo

Segunda Temporada de Kiratto Pri☆chan, añadiendo un ídolo más.

Jimoto ga Japan
TV

Jimoto ga Japan

0
Cosas de la Vida
Comedia
Shounen

Hay un nuevo chico duro que se traslada a Tokio. Su nombre es Tokio y está deseando ver lo rudos que son los lugareños. Pero cuando se encuentra cara a cara con un niño pelirrojo obsesionado con Japón que no lo deja en paz hasta que le dice exactamente de qué prefectura es, ¡su vida da un giro para el loco! Este chico no sólo está obsesionado con Japón, sino que ha desarrollado un arte marcial basado en las diferentes prefecturas del país.

Neko no Nyagh: Nya Misérables
TV

Neko no Nyagh: Nya Misérables

0
Infantil

Adaptación para televisión de la aplicación de juego de puzzle para móviles de Cocone Corporation. Descubre las aventuras del pintor de gatos Vincent van Meowogh, que vive en una mansión en París rodeado de sus extravagantes amigos. Démosle una chispa de inspiración para su pintura completando etapas de rompecabezas, compremos de nuevo los muebles y restauremos su casa a su antigua gloria!

B Rappers Street
TV

B Rappers Street

0
Música
Comedia

Un proyecto de colaboración multimedia entre Shogakukan, Sony Interactive Entertainment, Sony Music Entertainment y Sony Music Communications, que incluye un tema de rap y hip-hop. La historia sigue a Youhei, un chico que rapea al ritmo de sus pedos. El anime se emitirá junto con el programa de televisión infantil Ota-Suta ("Good Morning Star") y la contraparte de manga se publicará en marzo.

Duel Masters!!
TV

Duel Masters!!

0
Acción
Aventuras
Comedia
Shounen

Sinopsis no disponible

Aikatsu Friends!: Kagayaki no Jewel
TV

Aikatsu Friends!: Kagayaki no Jewel

0
Música
Cosas de la Vida
Escolar
Shoujo

Sinopsis no disponible

Yousei Chiitan☆
TV

Yousei Chiitan☆

0
Cosas de la Vida
Infantil

El personaje de la nutria asiática de manta pequeña "fairy baby" debutó el 15 de diciembre de 2017. El personaje de "eternamente 0 años de edad" no tiene género, y llevan el personaje de tortuga Kame-chan en la cabeza. El personaje de la mascota está basado en una mascota del mismo nombre, que se convirtió en embajadora honoraria del turismo de la ciudad de Susaki, Kochi.

Cardfight!! Vanguard: Zoku Koukousei-hen
TV

Cardfight!! Vanguard: Zoku Koukousei-hen

0
Acción
Juego
Shounen

Sinopsis no disponible

Youkai Watch (2019)
TV

Youkai Watch (2019)

0
Comedia
Demonios
Infantil
Supernatural

Nueva temporada de Youkai Watch.

Araiya-san!: Ore to Aitsu ga Onnayu de!?
TV

Araiya-san!: Ore to Aitsu ga Onnayu de!?

0
Comedia
Romance
Ecchi

"¿Esto es realmente un masaje...?" Souta empezó a trabajar a tiempo parcial en sentou, que es su ciudad natal, como lavadora de ropa, y termina lavando a Aoi, que es su compañera de clase pero trata de ocultar su identidad.... Mientras la masajea con días de odio por su acoso, se dio cuenta de que Aoi está enamorado de él de un solo lado....! Cuando él tocó su piel caliente, ella también se dio cuenta de que el que la lava es Souta--- La comedia de amor entre un chico y una chica torpes detrás de la cortina roja!

Beyblade Burst Gachi
TV

Beyblade Burst Gachi

0
Acción
Ciencia Ficción
Aventuras
Deportes
Shounen

La edición de marzo de este año de la revista CoroCoro Comics de Shogakukan anunció el viernes que una nueva serie de Beyblade titulada Beyblade Burst GT (Gachi) debutará el 5 de abril. La serie se transmitirá semanalmente por el canal CoroCoro de YouTube, el sitio web oficial del portal Beyblade y el canal Takara Tomy. La revista compartió una imagen de un nuevo protagonista con cabello rubio corto.

Neko Neko Nihonshi 4th Season
TV

Neko Neko Nihonshi 4th Season

0
Historico
Infantil
Parodia

Sinopsis no disponible

Bakugan Battle Planet
TV

Bakugan Battle Planet

0
Juego
Infantil

Sinopsis no disponible

No disponible
TV

Shounen Ashibe: Go! Go! Goma-chan 4

0
Cosas de la Vida
Comedia
Seinen

Cuarta temporada de Shounen Ashibe: ¡Vete! ¡Vete! Goma-chan.

Zoku Monogatari
TV

Zoku Monogatari

0
Misterio

Sinopsis no disponible

Películas

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai
Película

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

8
Comedia
Romance
Escolar

Sinopsis no disponible

Promare
Película

Promare

3
Acción

Un título de anime original que fue revelado por Studio Trigger en la Anime Expo.

Girls & Panzer: Saishuushou Part 2
Película

Girls & Panzer: Saishuushou Part 2

2
Militar
Escolar

La segunda película de la serie de seis partes Girls & Panzer: Saishuushou.

Koutetsujou no Kabaneri Movie 3: Unato Kessen
Película

Koutetsujou no Kabaneri Movie 3: Unato Kessen

1
Acción
Terror
Supernatural
Drama
Fantasía

Sinopsis no disponible

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Kingdom Movie
Película

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Kingdom Movie

1
Harem
Música
Comedia
Romance
Shoujo

Película de Uta no☆Prince-sama♪ prevista para el estreno en 2019.

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - The Beyond
Película

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - The Beyond

1
Acción
Militar
Ciencia Ficción
Drama
Mecha

Sinopsis no disponible

Kimi to, Nami ni Noretara
Película

Kimi to, Nami ni Noretara

1
Comedia
Drama
Romance

La historia se centra en la relación entre Hinako, que se ha mudado a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué hacer. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako se siente atraído por Minato, que se dedica a ayudar a los demás.

Kaijuu no Kodomo
Película

Kaijuu no Kodomo

0
Misterio
Supernatural
Drama
Seinen

Durante unas vacaciones de verano, Ruka conoce a dos niños, "Umi" y "Sora", cuya educación contiene secretos extraños y maravillosos. Atraídos por su bella natación, casi más como volando, Ruka y los adultos que los conocen están entrelazados en una compleja malla.... Mientras tanto, una anomalía inexplicable está ocurriendo en todo el mundo: los peces están desapareciendo. Así comienza una aventura marina de niños y niñas para cautivar todos los sentidos!

Hibike! Euphonium Movie 3: Chikai no Finale
Película

Hibike! Euphonium Movie 3: Chikai no Finale

0
Drama
Música
Escolar

¡Hibike! Película Euphonium: Chikai no Finale contará la historia de Kumiko Oumae y otros como estudiantes de segundo año.

Frame Arms Girl Movie: Kyakkya Ufufu na Wonderland
Película

Frame Arms Girl Movie: Kyakkya Ufufu na Wonderland

0
Acción
Mecha
Ciencia Ficción
Cosas de la Vida

Una película recopilatoria de la serie de televisión que contiene un nuevo metraje.

Hakubo
Película

Hakubo

0
Drama

Hakubo sigue a los jóvenes que viven en "el ahora y el presente" en Iwaki, Prefectura de Fukushima, tras el terremoto y el tsunami de Tohoku del 11 de marzo de 2011.

Dare ga Tame no Alchemist
Película

Dare ga Tame no Alchemist

0
Acción
Aventuras
Fantasía
Magia

El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel se alza sobre siete naciones. Después de que la invención de la alquimia llevó a su uso como herramienta de guerra que llevó a la humanidad al borde de la extinción, las siete naciones alcanzaron una paz incómoda que llevó a la prohibición de la alquimia durante cientos de años desde entonces. En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército reforzado por la alquimia, con ambiciones de conquista sobre el continente. Liderados por Envylia, las seis naciones se aliaron y derribaron a la pícara nación, arrojando una vez más la alquimia a la oscuridad. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia vuelve a causar caos en la tierra.

Laidbackers
Película

Laidbackers

0
Comedia
Magia
Fantasía

Para hacerse cargo de la tienda de su abuela en Dagashi, la estudiante de arte Kumi Honamanuma se mudó a Kyoto. Conoció a Harami Mino, K Kusanagi, Mai Haisaka y a un perro que vive en la tienda, que se supone que está vacía. Kumi terminó viviendo con estas chicas, que afirman que son héroes reencarnados en un período contemporáneo para perseguir al rey demonio. Harami y otros parecen vivir en una vida pacífica sin misiones que cumplir, Ran, que fue rey demonio en el pasado y parece ser una niña de escuela primaria por no haber reencarnado, un día. La historia comienza con Ran pidiendo recoger fragmentos del rey demonio.

Crayon Shin-chan Movie 27: Shinkon Ryokou Hurricane - Ushinawareta Hiroshi
Película

Crayon Shin-chan Movie 27: Shinkon Ryokou Hurricane - Ushinawareta Hiroshi

0
Comedia
Seinen

Sinopsis no disponible

No disponible
Película

King of Prism: Shiny Seven Stars III - Leo x Yuu x Alexander

0
Música
Deportes
Shoujo

La tercera película del Rey del Prisma en cuatro partes: Serie de películas de las Siete Estrellas Brillantes.

No disponible
Película

King of Prism: Shiny Seven Stars IV - Louis x Shin x Unknown

0
Música
Deportes
Shoujo

La cuarta película del Rey del Prisma en cuatro partes: Serie de películas de las Siete Estrellas Brillantes.

Detective Conan Movie 23: The Fist of Blue Sapphire
Película

Detective Conan Movie 23: The Fist of Blue Sapphire

0
Acción
Comedia
Drama
Misterio
Policia
Shounen

23ª película del Detective Conan.

Birthday Wonderland
Película

Birthday Wonderland

0
Aventuras
Fantasía
Infantil

Una adaptación cinematográfica del libro infantil de 1981 Chikashitsu kara no Fushigi na Tabi. Un hombre extraño con ropa formal negra llamado Hipócrates aparece en una habitación del sótano. Dice que viene de un mundo vecino y que vino a renovar un contrato de tierras. Akane y su tía Chii van con él a través de un portal a su mundo y se embarcan en una maravillosa aventura de fantasía.

Sore Ike! Anpanman: Kirameke! Ice no Kuni no Vanilla-hime
Película

Sore Ike! Anpanman: Kirameke! Ice no Kuni no Vanilla-hime

0
Comedia
Infantil
Fantasía

La historia de la película se centra en la princesa Vainilla, una princesa en una tierra de helados, pero que sin embargo es incapaz de crear helados por sí misma, sin importar cuánto practique cada día. Finalmente, harta de su falta de habilidad, huye de su palacio y pronto conoce a Anpanman y Kokin-chan. Mientras viaja con ellos, aprende la razón por la que no puede crear helados. Mientras tanto, Baikinman ataca la tierra del helado mientras la princesa Vainilla está desaparecida.

Pandora to Akubi
Película

Pandora to Akubi

0
Acción
Fantasía

Colaboración entre XFLAG y Tatsunoko Production. El personaje Akubi se origina en el anime de Hakushon Daimaou de 1969, donde el personaje de Akubi-chan aparece como la hija del genio titular Hakushon. Este mes de octubre se cumple el 50º aniversario de la franquicia. Mientras tanto, Pandora es una "chica de los deseos" del juego para teléfonos inteligentes Monster Strike. XFLAG y Tatsunoko Production describen el anime como "battle entertainment for girls".

Dayan to Tama to Tobi Neko to: 3-tsu no Neko no Monogatari
Película

Dayan to Tama to Tobi Neko to: 3-tsu no Neko no Monogatari

0
Aventuras
Infantil
Magia

El Neko no Dayan, Tama & Friends: Uchi no Tama Shirimasenka? y Tobi Neko recibirán una película general. Los tres segmentos se titulan "Dayan to Jitan" (Dayan y Jitan), "Tama to Fushigi na Sekizou" (Tama y la Estatua Misteriosa), y "Tabi Suru Tobi Neko" (Los Viajes del Gato Saltador). El de Tobi Neko es un trabajo de acción. La franquicia comenzó cuando el fotógrafo Igarashi Kenta lanzó una colección de fotos de gatos saltadores en 2015. Como tal, no se incluirá en el recuento de episodios.

Bakutsuri Bar Hunter Movie: Nazono Barcode Trial! Bakutsure! Shinkaigyo Poseidon
Película

Bakutsuri Bar Hunter Movie: Nazono Barcode Trial! Bakutsure! Shinkaigyo Poseidon

0
Aventuras
Infantil

Película de Bakutsuri Bar Hunter, proyectada a través de Toei Manga Matsuri.

Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso
Película

Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso

0
Acción
Aventuras
Comedia
Drama
Seinen

Sinopsis no disponible

Oshiri Tantei Movie: Curry Naru Jiken
Película

Oshiri Tantei Movie: Curry Naru Jiken

0
Comedia
Fantasía
Infantil
Misterio

Sinopsis no disponible

Tannishou wo Hiraku
Película

Tannishou wo Hiraku

0
Aventuras
Drama
Historico

Yuien, un joven con problemas, conoce al monje budista Shinran y escucha sus enseñanzas. Shinran lo acepta como su discípulo, y viajan juntos, con experiencias alegres y desgarradoras que les esperan en el camino.

Uchi no 3 Shimai Movie
Película

Uchi no 3 Shimai Movie

0
Comedia
Infantil
Cosas de la Vida

Sinopsis no disponible

ONA

Ultraman
ONA

Ultraman

0
Acción
Super Poderes

Shinjiro Hayata, hijo de Shin Hayata, que fue el primer Ultraman, tiene un poder especial natural. Un día, Shinjiro fue atacado por enemigos desconocidos. Ultraman salvó el día, y se desenmascaró para mostrarle a Shinjiro que era su padre. Con un traje de Ultraman proporcionado por el Sr. Ide, antiguo miembro del SSSP (Science Special Search Party), Shinjiro tira el guante y ayuda a su padre. Entonces comienza la verdadera batalla.

7 Seeds
ONA

7 Seeds

0
Acción
Ciencia Ficción
Aventuras
Misterio
Terror
Psicológico
Drama
Romance
Shoujo

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz de la Tierra. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor de los escenarios. En particular, el proyecto "7SEEDS", en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente empujados a un mundo cruel. Mientras estaban desamparados y afligidos por haber perdido para siempre a sus seres queridos, buscaron maneras de sobrevivir.

Miru Tights
ONA

Miru Tights

0
Ecchi
Escolar

Una mañana lluviosa en abril. Las flores del cerezo son golpeadas por la lluvia y flotan en el charco. Los estudiantes de la escuela secundaria entran por la puerta de la escuela, portando paraguas de varios colores. "Buenos días, Ren," Yua saludó a Ren, usando medias mojadas frente al armario de los zapatos. Cuando Ren la enfrentó con tristeza, Homi, que estaba empapada, se les unió como si estuviera saltando. Las chicas discuten el nuevo semestre. Las niñas viven su irremplazable vida escolar a medida que cambian las estaciones.

OVA

Bean Bandit
OVA

Bean Bandit

0
Acción
Comedia
Policia
Seinen

Sinopsis no disponible

Kyochuu Rettou
OVA

Kyochuu Rettou

0
Terror

Después de un accidente de avión durante una excursión escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros supervivientes, y usó sus conocimientos sobre la naturaleza para ayudarles. Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece tan largo. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada de insectos asesinos gigantescos. Su conocimiento de mariposas, avispas y más puede ser la única cosa que ayudará a cualquiera de sus compañeros de clase a sobrevivir para ser rescatados!

Especial

Poputepipikku Special
Especial

Poputepipikku Special

2
Comedia
Parodia
Demencia

Episodio especial de Poputepipikku.

Virtual-san wa Miteiru Specials
Especial

Virtual-san wa Miteiru Specials

0
Música
Comedia

Episodios no emitidos incluidos en los volúmenes 5 y 6 de la versión en Blu-ray.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Special
Especial

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Special

0
Cosas de la Vida
Comedia
Shoujo Ai

Episodio especial incluido en el tercer volumen en Blu-ray de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Genji Fantasy: Neko ga Hikaru Genji ni Koi wo Shita
Especial

Genji Fantasy: Neko ga Hikaru Genji ni Koi wo Shita

0
Fantasía
Historico
Romance

El Museo Tale of Genji de la ciudad de Uji, en Kioto, emitirá un cortometraje que mezcla historia y fantasía, la historia sigue a una chica moderna de instituto llamada Hana que se transforma en gato y se transporta en el tiempo. Viaja hace 1.000 años a la era Heian, como se describe en La historia de Genji, posiblemente la novela más famosa de la literatura japonesa. Guiada por el personaje titular de la novela, Hikaru Genji, Hana experimenta de primera mano las emociones que la autora Murasaki Shikibu describió en su novela. Las breves escenas basadas en El Diario de Lady Murasaki y otros materiales históricos, como el noble Fujiwara no Michinaga, se roban los primeros borradores de La Historia de Genji porque no podía esperar a leer los capítulos tal y como los escribió Murasaki.